miércoles, 24 de septiembre de 2025

si esta imagen es lo que parece

Puede ser una imagen de fuegos artificiales y texto 
los chinos se van a poner las botas cuando lleguen los dueños de estas naves a la Tierra. Solo con la cantidad de bombillas que alumbran los bajos de tan tamaña nave, no sé si Xi Jinping no pensará quedarse con Rusia y Ucrania, juntos, y ampliar el negocio de fabricación de bombillas led, y de paso, colocar una plataforma cerca de la ISS para reparación de platillos y otros... para que no bajen a tierra a dejar más chatarras esparcida por todas partes. Que hemos visto en videos cómo los platillos son dejados en tierra y sin mecánico que baje a llevárselos a piezas. Claro, si nos están emulando en la forma de tratar el planeta es evidente que terminaremos todos saliendo o empujando el planeta, más allá de nuestra órbita.
Total,
que los humanos estamos mirando boca arriba constantemente por ver si bajan estos viajeros de las estrellas; sin saber sus intenciones más cercanas. Yo me haría caso de un tal escritor jesuita cuando dejó escrito que: <<podríamos ser el sustento o condumio>>, de esos personajes de la mitología egipcia.
El caso es que desde hace un tiempo se vienen dando más noticias de sucesos donde entran a formar parte estas naves y sus tripulantes. ¿Con qué intención? Pues posible para tener un enemigo común al que echarle las culpas de lo que hacemos los hombres. No me explicaría que vinieran de tan lejos para liarse a hostias con todo bicho viviente que ande o repte por la faz terrícola.
Lo que es evidente que otros muchos escritores se han ganado la vida sacando punta al lápiz y luz a la visita o misión, de estos seres de ¿"paz"? Ni más ni menos que semejar a Jesús, con esos seres. No hay cosa que más me disguste que achacar o relacionar lo bueno, que podamos tener los humanos, con seres superiores. O, achacar al demonio, lo malo que nos sintoniza. 
En fin,
que la Tierra, nuestro Planeta, está siendo visitado por seres a los que aún no hemos puesto nombre por falta de bautismo. Cosa que tampoco se le ocurrió al Papa Juan XXIII. Claro, que, sabiendo como está la curia en algunos lugares del planeta a favor del colectivo LGTBI+ y el aborto, no me extrañaría que se retrajera en hacer, de los extranjeros, partícipes contra la religión que representa. Y a todo esto: ¿a qué tipo de religión o creencia, podrían los extraterrestres rendir culto? Como sean comparables a los islamistas...: estamos apañados.
Y para mayor inri
clonaciones a gogó.

No hay comentarios: