martes, 2 de septiembre de 2025

China, hacia la gobernanza mundial

 
he aquí la tranquilidad por la que Sánchez se pasea por Europa a sabiendas de que Xi Jinping le dará un buen y suculento beneficio si sigue la línea de Zapatero a la hora de pelotear y limpiarle los zapatos a su benefactor. Debe ser muy bueno en la cama cuando todo el mundo le utiliza como producto sexual. Aparato vibratorio con lamparita digital.
La cuestión es si Europa se ha añadido a América de Trump o a la Europa de China. Esa China comunisma que trabaja contra el tiempo y derrocha la producción tirándola al mar, para seguir produciendo más. O es que la gente no se ha dado cuenta de que los coches eléctricos los está arrojando a los mares para seguir siendo una potencia de productos sin utilidad a largo plazo. Nadie en su sano juicio sería capaz de comprarse un cuatro o cinco puertas eléctrico, si no dispone de recambios a corto y largo plazo. 
Europa está fuera de control viendo que la industria se les va de las manos por culpa de una moneda sin valor y unos productos sin garantía.
Tampoco nos podemos someter a los designios de un plasma llamado Trump, sin gobierno y sin futuro inmediato. Trump es un ruinoso individuo que jode todo lo que toca. Y piensa todo lo que jode. Por algo su amigo el multimillonario le dio con las puertas en las narices cuando vio su desmadre cerebral. Trump hubiera sido un buen muñeco hecho en China y de duración caduca. Tal vez haya sido siempre así y nos estamos dando cuenta ahora de que Trump es un holograma de Trump.
Por favor 
que alguien fabrique pronto un avión lo suficientemente bueno para sacarles de la Tierra rumbo al espacio más largo que nos podamos imaginar. Por si les da por volver... hay que echarles mucho combustible sin retorno.

No hay comentarios: