martes, 9 de septiembre de 2025

Sánchez, contra todes

 
Este inútil se ha propuesto ponernos en contra de todas las constituciones, Ley y Justicia. Pretende ser el dictador más dictatorial que Xi Jinping y la caterva de satélites que le circundan. 
<<Ordeno y Mando>>: es el estatus que reclama Sánchez para sí. Y lo conseguirá en la medida que España esté en el ojo del uracan si sigue pinchando a los países con dos dedos de frente. Uno de ellos Israel al que le está poniendo aranceles como Trump a Europa. 
Ahora resulta que la simpatía por los palestinos... no es tal. La simpatía que siente Sánchez es contraria a la que les tiene Israel a los terroristas de Hamas. 
Es normal dado que Sánchez está muy a gusto con los terroristas a quienes regala dinero como si España tuviera la máquina impresora de billetes.
Sánchez ha regalado cerca de 400 millones de euros a los terroristas de Hamas para que sigan extorsionando a Israel y matando a judíos. Eso a Sánchez no le parece mal. Le parece mal que Israel se defienda de los terroristas como debimos haber hecho nosotros con la ETA en su día. Y no meterla en la administración pública, como extorsionadores legales.
Vemos como el mundo va cambiando para favor de los mundialmente conocidos como los MAGNATES DE LA ECONOMÍA; de aquellos que bajaron de las estrellas y se adueñaron del planeta. Es hora de que los "tontos" ciudadanos nos levantemos contra esa gentuza con mente distorsionada. Pongámosles los pies sobre el asfalto antes de que nos lleven a la tumba antes de tiempo.
Mensaje de Israel  
al que nos somamos muchos españoles para ver si <<entre todos>> podemos meterle en chirona y tirar la llave. Dios le oiga Netanyahu.

No hay comentarios: