así es como quiere terminar siendo el imperialista europeo, Sánchez. Parecerse lo más posible a la figura y comportamiento del comunista Xi Jinping, ese que quiere... a tenor de la charla con su amigo Putin... llegar a los ciento cincuenta años. Y, llegados..., los hados dirán.
¿Os imagináis al trío La La La (Putin Xi Jinping Sánchez) gobernando el planeta hasta la edad de 150 años? Pero si entre los tres no los suman y ya están finiquitando la Tierra... como para darles esa edad senil y terminan con los planetas de alrededor.
Estos imberbes son termitas que (y me perdonen las termitas que laboran todas a una para levantar los termiteros) terminan con todo lo que manejan a su alrededor. Y como siempre intentan manejar todo... pues así terminan las generaciones de personajes siendo masacradas, humilladas, y asesinadas, en memoria de estos desgraciados.
Nadie en su sano juicio tiene la capacidad de aniquilación tan brutal que tienen nuestros gobernantes representativos de los países en los que gobiernan. Ningún animal mata por acto de matar y guardar la pieza. Solo algunos humanos han adquirido por miedos intestinos el acto de quitarse del medio a otro humano por si un caso...
En China... Xi Jinping está aniquilando a los euguren por haber adquirido una religión que les llena más que ninguna otra. Puestos mismos euguren son vaciados y vendidos los órganos a occidente por oste de casquería. Solo a un muerto, como Xi Jinping, se le ocurre semejante salvajada y salir ileso de su felonía. Nadie, se ha levantado contra este energúmeno para pedirle deje de hacer ese genocidio con personas y por el beneficio que dan sus órganos. Nadie.
Es por ello por lo que nos deberían dar vergüenza mirarles a la cara y no pedir su dimisión y encarcelamiento como debería por humanidad. Pero no se hace. A ver quién tiene huevos para pedir e ir a por la cabeza de semejante alienado. Sánchez empieza a estar, también, alienado como su mentor Xi...
Esto solo pasa en China y en España
No hay comentarios:
Publicar un comentario