miércoles, 1 de octubre de 2025

EEUU se hunde

 
y, mientras, entra en una hecatombe bíblica..., se preocupa por los intereses de paz entre Israel y Palestina. La Palestina de Hamas. Es decir: cuestión de engordar las tripas de los asesinos y secuestradores (que vendría a ser la merma del poder judicial) como hicimos en España con los etarras. Una vez consentido el meter la mano en la caja de los palestinos... no habrá ningún problema a la hora de conseguir una paz "duradera". Pero eso sí: que no les falte de nà. Porque si así fuere volverían a sacar las armas de los zulos y a empezar de nuevo. Mientras nos llevemos bien... todo irá bien; si a alguien le da por llevarles la contraria recurrirían al apoyo de Ada Colau y de Thunberg. La primera tiene cara de comer niños, y la segunda, tiene muy mala leche cuando se la lleva la contraria... bien lo saben los terroristas de Hamas.
El caso es que entre unos y otros van a conseguir que el mundo hasta este momento ha sido de aguas y remanso de paz, se vayan a convertido en un tsunami de pasaje bíblico.
No sé que les ha dado a los políticos actuales que todos ven la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio. Se están planteando sucumbir a las necesidades de China porque es el único que ha levantado la voz en pro de si mismos. Y, porque saben, que nadie puede dar un paso, ni hacer un edificio, sin que China les mande los medios para hacerlo. El mundo ha depositado todo el poder de fabricación en manos de los chinos pobres. Digo pobres en sentido de dinero; porque lo que es en trabajo y para lo que Xi Jinping les paga... les sobra para todos los días del año.
Pero esto no tiene repercusión alguna. Más bien es una pérdida de tiempo intentar que la gente corriente tenga las mismas probabilidades que los ricos y su descendencia. <<El sentido de la igualdad>>
Total,
que Estados D`Esunidos se convierta en la bandera de paz entre Israel y Palestina, dejando a Sánchez bajo el tálamo como orinal de Trump. Un Sánchez que se veía levantado en volandas por el comunismo y declarado César Imperator del mundo actual y venidero. Y resulta que Trump le ha jodido el trono y el poder. Loas a Trump y a su mente majadera.
Y para más inri: Canadá se hunde en la peor crisis de los cien últimos años. Todo un logro el bajar en vez de subir...

 
<<Con estos burros tenemos que arar>>.

No hay comentarios: