lunes, 6 de octubre de 2025

al menos sabemos algo positivo

 Puede ser una imagen de natación y texto que dice "Desde un magáfono de un barco de Desde de guerra israelí les han ofrecido un trabajo y se han tirado todos aterradoo al agua. Se cree que llegarán a Barcelona más rápido que en la ida."
a ninguna de las asistentes en la flotilla hacia aguas jurídicas israelíes ha sido violada dentro de las cárceles, de Netanyahu, cuando fueron detenidas por su incursión mameluca, hacia sus costas. 
Pero a sabiendas de lo mucho que les repele las banderas, -entiendo-, a estas propalestinas, le ha faltado poco para vomitar al ser obligadas a besar, la bandera israelí. 
No hay mejor cosa que el miedo para acatar la orden fuera de la jurisdicción y comarca propia. Aún así, Mbayé: del club de mantero, cómo vería la cosa para lanzar al espacio la llamada al presidente de gobierno para que le sacara raudo y veloz del poder de la bandera israelí. ¿Cobardía? Ummm, yo diría que sí. No hay mejor cosa que odiar la bandera española, pero viviendo bajo su amparo. Si no que se lo pregunten a los etarras que siendo la parte negativa de España, aún se permiten vivir bajo el amparo de su bandera. Los etarras, al igual que los asaltaestados, tienen nombre y apellido gracias a la rojigualda que les acoge. 
¿Por qué no se van de Vascongadas?, ¿por ser su tierra? No. A otros echaron de ella por no querer ser extorsionados o asesinados. ¡Que buenos son los etarras, como Podemos!
 Total,
entre los idiotas: que haberlos haylos, como las meigas, iban introducidos dos etarras para saludar a los de Hamas que tan buenos momentos han tenido cuando estudiaron la carrera de terrorismo. A estos no sabemos qué les pueden haber hecho en las dependencias policiales y políticas de Israel. 
Lo evidente es que Israel, como en cualquier otro país del mundo, no quieren a nadie comiendo gratis del Estado..., menos en España, que nos sentimos muy orgullosos de tener dinero de los españoles para regalar a todo el que entra con, o sin permiso.
Ha surgido una denuncia, por parte de Israel, de que una vampira ha mordido a una sanitaria cuando iba a realizarle un control de epidemias. No fuera a ser que después de hacer el gilipollas les lleváramos la Epatitis A, como hizo Marruecos a través de las fresas que suele mandar a España. No me extraña, digan, que mejores que nuestras fresas que van limpias y casi sin sustancia de tantas lavadas y buen compostaje. 
Esto es todo, amigos, hasta otro día, si no llueve.

No hay comentarios: