una vez que la polémica surge a nivel de calle es normal que haya gente, como yo, que opinemos al respecto. Se ha llegado a un nivel de enfrentamientos dialécticos bastante polémicos que a mi juicio solo afectan a los autores de ellos. En el video vemos que Ayuso, presidenta de Madrid, hace una alusión -a su juicio- de lo que pudo haber dicho el Lehendakari que sonara a amenaza, contra ella. El Lehendakari creo la sacó de su equivocación en varios idiomas y lenguas varias. Pues creo que ahí debe quedar todo. Sin embargo, basta que nazca un entuerto semejante para que los periodistas ávidos de relleno informativo se ponen manos a la obra con tal de dar un punto de <<atención>> a los interesados ciudadanos. El que se metan contra Ayuso es un punto a favor del contrincante puesto que es una señora con un curriculum que más quiera Sánchez en su cartera. A parte de la admiración del público madrileño que la vota con tal de que Sánchez no aparezca por Madrid ni en día de truenos. Y lo ha conseguido la ciudadanía por ese gesto de voto hacia la persona de la presidenta de Madrid y del PP. Algo que no le gusta a la zurda el que, expresamente en Madrid, no gobierne la izquierda -ni aún- con el brazo cortado.
Lo lamentable es que en España al igual que en Palestina sean los terroristas quienes marquen ruta de ¿paz? y ¿armonía? Pero si en el País Vasco no hay nadie que pueda hablar de política contra la ETA. ¿Paz y armonía?
Por favor,
no seré yo quien defienda a uno o al otro porque ya son mayorcitos y pertenecen a diferentes formaciones como para que un ciudadano como yo tenga que sacar bandera a favor de uno o de otro. NO me gustan ninguno de los dos. Y sin embargo tengo que padecerlos porque hay gente que les vota. Y como hay gente que les vota y sacan mayorías o suficientes votos para gobernar pues uno se calla y mira para al frente esperando nuevos amaneceres de paz y armonía. Pues sepamos que son los <<intereses económicos>> los que les interesan... o, por lo que se mueven ambas formaciones. Nosotros somos la maquinaria que les hace estar donde estan y ganar lo que están ganando... por lo que nos dan señales que de otra forma no darían ni recibiríamos. Así que, espero, la política se haga lo suficientemente solidaria para que nos traten como personas y no como máquinas de producción.
No hay comentarios:
Publicar un comentario