en la medida que los poderes <<totalitarios>> se les otorga el gobierno para su manipulación.
El gobierno plantea blindar el aborto para asegurar que “todas las mujeres, sin importar su lugar de
residencia, puedan ejercer su derecho a la interrupción voluntaria del
embarazo y que este derecho se implemente en la sanidad pública con todas las garantías de seguridad, autonomía y libertad". A la vez que hace un <<repaso de objetores>>: Según Ley Orgánica sexual y reproductiva y de la interrupción voluntaria... en las comunidades dirigidas por la oposición.
Por lo que nos lleva a pensar: si los objetores de conciencia no tendrían los días contados al negarse a matar un ser humano en el vientre de su madre. Al negarse a ser parte de un asesinato. Teniendo en cuenta la cantidad de impedimentos artificiales que existen para no gestar.
Claro esta que, si miramos bien y tenemos en conciencia la proclamación de la eutanasia, porqué no permitir la interrupción fetal. La diferencia está en quién derime la conciencia: en un caso es voluntario el óbito, y, en el segundo: no lo pide el no nato.
Es claro y evidente que las leyes deberían ser entendidas desde la "libertad de elección" y no por "imposición", vía Ley, de la muerte de otro ser humano. Evidenciando en la pregunta de si debería haber nacido o no, el presidente de gobierno...: debería ser llevado a la ética de la opinión pública. Aún hay tiempo en que muchos españoles pudieran proclamar la Ley Pública de asesinar a dirigentes políticos por su carencia elemental de conciencia.
¿Sería entendible la opinión del pueblo en el caso de un Sí rotundo?
Está por ver. Sólo falta que se lleve a término el deseo y, como en las urnas, dejar en papeleta: la voz del pueblo.
Es sencillo: proponer la iniciativa para que la gente pueda disponer de los políticos que nos interesen por el bien de la Nación.
No hay comentarios:
Publicar un comentario