miércoles, 1 de octubre de 2025

efecto llamada

 
hasta este punto ha sido capaz Sánchez de atraer la atención de los inmigrantes ilegales que estamos recibiendo en pateras voladoras. De lo más lejano de nuestras costas aparecen pateras del Cono Sur de África y de lejanas tierras del interior del universo por descubrir. Como ninguno de los dos vienen con papeles de procedencia no podemos echarles y, ahí, estriba nuestro gran problema. Problema al que se le añade otro que es la chulería con la que nos llegan los del lejano universo. Esa chulería al andar muy común en Sánchez. No sabía yo que Sánchez hubiera tenido contacto (ni siquiera a través de uija) con estos seres que parecen padecer una enfermedad por falta de alimento. Sí sabíamos y en otro post lo dejamos escrito que hubo un contacto con el Vaticano en su día. 
Y en relación a la patología que puedan padecer estos seres solo nos faltaría que vinieran en desvandada y subiera, Mercadona, de nuevo, el precio de los productos cotidianos. Sería conveniente disponer que Mercadona les abra un centro en su planeta. Aquí ya llevamos demasiadas subidas de precios desde que han venido tanta gente a comer por falta de productos en sus países de origen.
 
Repaso de Bukele al amigo del buenismo Sánchez. Lo deja como candidato a la escoba y la fregona. Me encanta que alguien le quite la chulería que intenta introducir en Europa y el mundo a base de mentiras y jugadas al poker con trampas. Millones de miradas vieron como Sánchez caía con lanzas de su propia herrería. Sánchez, ni los españoles te queremos ni fuera de España, tampoco. ¡Lárgate!

No hay comentarios: