viernes, 10 de octubre de 2025

Dios me libre

pero cada vez que veo una imagen o video de un ser como este viniendo en una lata como la que lleva de nave... me acuerdo, cómo no, de la que mandamos en el 69, los terrícolas, a la Luna. Recordemos que los selenitas se siguen riendo de nuestro impresionante y patético alunizaje. 
Pues esto es lo que me hace reír a m: el que un viajante de ventas ovnis se estrelle y se le vean las soldaduras que en nuestro planeta, ya se han superado. O, el viajante era muy novato, en ventas, o venía zumbando de alguien que le perseguía. El caso que en cada video o imagen que nos lanzan en los medios nos hacen ver lo lejos que nos encontramos de otros como nosotros o que operen de la misma manera que nosotros.
Últimamente se han puesto de moda las apariciones de ángeles y naves interestelares por los cielos de medio planeta. El caso es que los hologramas se están haciendo famosos porque, el Jesús, bíblico, tiene que aparecer para que se cumpla lo escrito en la Biblia cristiana.
Hay tanta gente haciendo el imbécil en todas las partes del planeta que, -estoy seguro-, no hay nadie más allá que nos quiera ver, por la sencilla razón que damos lástima. Mucho IA, mucha polla, pero a la larga... más tontos que Pichote.
¿Se puede hacer algo contra eso?
-Si. 
Se puede uno callar y seguir mirando los acontecimientos porque no cuesta nada estar pendiente, de momento, y admitir los acontecimientos sin disparar encuestas que puedan molestar al común de los demás.
Pongamos de moda, primero, el dar de hostias a aquellos que pegan a los curas, en los templos. Y, si es posible, mandarles de vuelta a sabiendas que dentro de los móviles que traen o les damos al llegar..., tienen la dirección de sus familiares y lugar de nacimiento. Investigado esto ya no hay que negar la mayor y mandarles con sus papás.
Así evitamos cualquier tipo de violencia contra la iglesia, sus curas, sus monjas, sus ideologías y, porque, no les queremos haciendo el guarro en nuestras calles, plazas y administraciones.

No hay comentarios: