ya hemos visto el resultado de la llegada de la <<caravana flotante de mujeres>> a la costa mediterránea de Israel. Una <<caravana>> que ha dejado a los españoles (como si no lo estuviéramos ya) en sonrisa perenne de los labios de medio mundo y del otro medio, también.
Este desgraciado presidente o presidente desgraciado es lo más siniestro que pueda parir madre. Y mira que hay presidentes siniestros en el amplio esquema de presidentes de gobierno mundial.
¿Este tipo no se da cuenta de que nadie hace las cosas como las hace en prejuicio de los intereses de los españoles y, por tanto de España?
Pues sinceramente pienso que sí se da cuenta, pero es superior el ego de que dispone que la autoría de hecho que puede llegar a hacer. Me da que el envío de las pateras españolas a aguas de Israel no podría considerar más, que un ataque a las leyes territoriales de Israel y, por ende, una intrusión en aguas territoriales judías. Todo el mundo pensó lo que realmente ha sucedido menos: en el comportamiento ejemplar de Israel a la hora de detener a los intrusos españoles que intentaban romper la armonía del pueblo judío. Una respuesta que ha descolocado a medio mundo y al otro medio, también. Demasiado bien han sido tratados conforme a como debería haber sido la llegada de los intrusos.
Pero ¿por qué los españoles nos tenemos que ver siempre en la portada de todos los periódicos como los más insensatos del planeta?
Ni en Europa se creen que España hayamos alcanzado ese grado de desgracia tan letal desde que, este analfabeto de Sánchez, nos está ninguneando el país.
Aquí tenemos una prueba de la diferencia que hay entre el gobierno español y el italiano. Qué todo el mundo nos tenga que señalar la ruta por la que andan los demás... lo dice todo.
Total,
que Netanyahu se ha portado conforme a un país en guerra contra terroristas de Hamas y, en vez de apoyarlo, Sánchez aún le niega los medios de defensa. Propio de un gobierno terrorista como es la psoe. ¡Y que nos haya tocado a nosotros pringar con el más tonto! No creo que toda España hayamos incumplidos las leyes espirituales para que nos haya tocado semejante inútil.
Y esto para mayor gloria de España.
No hay comentarios:
Publicar un comentario