viernes, 10 de octubre de 2025

por sus mentiras les conoceréis

y es que no paran de desdecirse por segundos. No hay una sola vez que digan algo que concuerde con lo correcto o dicho con anterioridad. Sienten un gran placer llevándose la contraria una y otra vez. Por qué? Porque es normalidad de su jefe el experimentar semejante contradicción. Como para ellos, la psoe, es un momento de gloria el que les bridó la ciudadanía para acercarse a la mayoría de la PP, porque nunca han ganado al PP, si no hubiera sido por la conjunción planetaria de los astros circundantes de ETA y Puigdemont: astros proféticos en la conjunción más nefasta y vil de la humanidad. Van a solicitar el Nobel de la Paz para el mayor mentiroso, asqueroso, y porculero presidente, que haya tenido un país. Y lo solicitarán en pro de haber lanzado al Mediterráneo  la avanzadilla de <<la vergüenza>>, como lo ha denominado el mundo mundial. Tan es así que el presidente Donald Trump solicitará la retirada de España de la ONU por la incapacidad de este presidente de negociar con gente más preparada que él. Este incapacitado reúne todos los ingredientes para convertirse en la integrista (otra), como Greta Thunberg. Serán los dos primeros simios que mandarán a Marte a conquistar a los marcianos.
Total,
Los socialistas pedirán el Nobel de la Paz, para Sánchez, por, anteponiéndose al presidente del gobierno americano Donald Trump,  en el  mandala, contra Israel, comandada por unos mataos españoles, con la escusa de llevar ayuda humanitaria a los palestinos. Con lo que no contaba Sánchez era con que Estados Unidos se lleva bien, como tiene que ser, con la democracia israelí. Y, como intermediario, en la firma o tratado de paz, entre palestinos e israelitas. Tratado con el que se quiere dar gala Sánchez por haber sido el negociador y pacificador de ambos gobiernos mandando las balsas mintiendo en su contenido. Hasta dos etarras iban de sobraos o mantecaos en las bodegas escondidos. Todos sabemos que los etarras y los asesinos de Hamas... son primos hermanos.
Ahora, en este momento, debería denunciar a los portadores de malas noticias por haber tirado los móviles al Mediterráneo, para esconder quién o quiénes han sido los verdaderos embaucados en las lanchas para "pinchar" a la guardia militar israelí. Lo que no han contado es que Israel ha quedado como un país seguro al amparo de todo aquel que vaya en paz consigo o con el resto. 
Trump declara día de Colón el 13 de noviembre. Se opone a que la zurda cambie la historia de España, por conveniencia catalana. ¡A tomar por el culo, anal-fabetos!

No hay comentarios: