estos aparatos son los culpables del cambio climático en vez de los aviones que tiran litros y litros, de porquería en formato: estelas. Estelas que todo el mundo piensa que son la consecuencia de la quema de combustible cuando pasa a través de los motores de las aeronaves. Y, nunca más lejos de la realidad.
¿Cuándo se consumiría más combustible en un avión o cualquier otro aparato?
Cuando se produce el arranque o, despegue, en el caso de los aviones. Y, sin embargo, nadie ha visto que en las pistas de aterrizaje se acumule tan cantidad de humo. Porque sería imposible que otros aviones pudieran aterrizar o izarse sin visibilidad correcta. Por lo que nos lleva a pensar que, en el espacio o en pleno vuelo, no sale humo de sus motores a no ser que se esté quemando.
La consecuencia de tanta estela al paso de un avión... se denomina chentrails que son la composición de químicos que cambia el estado natural de la atmósfera. Sobre todo consigue calentarla sin despreciar que las lluvias torrenciales que estamos padeciendo en España, en algunos lugares, sea consecuencia de estos productos para preñar nubes. A la vez que hay compuestos químicos para eliminar nubes donde no queramos tenerlas. Este proceso de eliminación de nubes: panza burro, se ha hecho en muchas ocasiones por la gente del campo cuando no le ha venido bien que lloviera en un momento determinado del sembrado.
¡Claro que el cambio climático está dando la razón a aquellos que se empeñan en el cambio climático!, porque son ellos quienes lo están cambiando para mal. Su intención de crear un anillo de polvo bajo el anillo natural de la tierra, llevaría al planeta a una muerte total del mismo. Sería como un invernadero... pero con tintes de muerte para todo ser que aquí vive .
¡No nos dejemos engañar por esta cuadrilla de cuatreros y ángeles de destrucción masiva!
No hay comentarios:
Publicar un comentario