martes, 14 de octubre de 2025

el puto amo

 
A Donald Trump no le faltaba otra bendición... que la conjunción planetaria en el Medio Oriente. El presidente de Estados Unidos ha puesto los puntos sobre las íes para demostral al mundo que el que manda es él y solamente él. Y no ha tenido más orgullo que el estrechar la mano de todos los presentes, a la vez, que les devolvia la mano como si alguien quisiera quedársela. El Papa insensato ya hizo lo mismo con una creyente china, en Italia. Y es que lo peor que puede tener un planeta son gente que haya comido con el sudor del de enfrente. Es verdad que hasta llegar a esto hay que tener determinados valores, como no tenerlos. En España tenemos el ejemplo de un Sánchez al que las sociedades de medio mundo y del otro medio también..., le tratan como él trata a los demás. Pero entre todos anda el juego y tonto el último. Por eso todo el mundo mantiene la sonrisa de <<visitador de vacaciones>> en todas las fotos que se hacen entre todos. Una sonrisa Profiden que demuestra el grado de degeneración que tienen, en general. Y el nuestro en particular.
El caso es que se ríen de todos nosotros en cualquier parte o en cualquier país en el que se reunen. El misterio está desvelado y nadie en su sano juicio puede poner en duda la capacidad craneal mermada por sus andanzas epstianas. Donde nos demuestran que son capaces de matarse o de dejarnos matar, en guerras, mientras se dan cita con las putas en sus correrías y encuentros programados. Estamos siendo víctimas de la descomposición diarreica que padecen nuestros representante políticos.
El Tratado de Paz entre Israel y Hamas ha puesto un punto y final como lo pusimos los españoles entre ETA y el resto. La diferencia estriba en que Israel tenía un contrincante posicionado en el intestino de Palestina, como era Hamás, mientras que ETA era una guerrilla asesina por el hecho de no querer trabajar y vivir como viven ahora gracias a un Zapatero que les introdujo en la administración pública vasca. De aquellos polvos estan gobernando Vascongadas y pidiendo la separación de España, al modo y modelo de Cataluña. Para que veamos que a esta gentuza solo les interesa vivir bien a costa de los impuestos criminales, a la población, y sin que nadie les moleste en su chiringuito.
Pues esto es lo que ha conseguido Hamas poner una firma en un papel que le da derecho legal a seguir gobernando Palestina de forma igual que antes pero, ahora, legalmente.
Entre todos les han hecho legales a los terroristas de Hamas y tan contentos. Tan es así que los muertos muertos están y ya se les ha olvidado que las muertes fueron un móvil para la guerra.
¡Qué asco! Todo este tinglao es vomitivo hasta quedar famélico. Pero ahí los tenemos... todos guapos, sonrientes y maestros del disfraz que ya no se quitan... ¡para qué!

Me parece irracional que un personaje como Sánchez esté incluído en la foto cuando ha puesto a Netanyahu a caer de un burro. Es más, lo tiene denunciado a la Corte Internacional por genocida. La verdad es que no sé por qué Netanyahu le ha dejado estar en la firma del Tratado. Puesto que la firma de Paz es... o, sería... una prueba de de buena voluntad en las partes, y, por tanto, la anulación de cualquier denuncia que se pudiera poner que hiciera mención al Tratado.

Veamos qué hace Trump contra su amigo y hermano Putin. Llevan demasiado tiempo siendo cómplices en todos los trapicheos entre naciones. Lo que más le convenga a Putin será lo que salga de la guerra Rusia vs. Ucrania. Y Trump tragará con los deseos de su amigo comunista ruso.

No hay comentarios: