ya está bien de poner siempre en duda la actitud que tomamos los españoles a la hora de echar una mano en la defensa de nuestros compatriotas. ¿Es mejor video el que nos presenta a un inmigrante pegando a un policía, cuando ellos mismos nombran a sus policías como intocables si no quieren ir de cabeza a la mazmorra?
¡Basta, de tanta terquedad y visión nublada! de la realidad de lo que está sucediendo en España, carajo. Siempre vamos a favor de los de fuera en vez de hacer lo mismo que hacen ellos contra nosotros. Aplaudo y me sumo al reparto de hostias y que no quede ni uno con instintos contrarios al respeto que deben tener a la gente de otros países. Qué carajo les pasa a estos memos de mierda, que vienen con hambre en las tripas y fuego en las entrañas, contra los que les acogen y dan para comer. No hay perro que muerda la mano que les da de comer. Menos estos insensatos e inútiles personajes que nos manda Mohamed a provocar a través de violaciones, amenazas y agresiones a jóvenes y viejos españoles. Espero que le saquen las alhajas de esta señora con un buen cuchillo de cocina y, a ser posible, de sierra.
Basta de enfrentarnos los españoles por niñatos miserables que después de acogerles se manifiestan como si fueran parte de nuestro territorio. Todo aquel que tenga razones para echarlo de España sea, rápidamente, expedientado y mandado a su país sea el que sea. Y si no sabemos cual es... con la misma patera y lanzarles camino, el mismo, que trajeron en la venida. ¡Venga, carajo! que damos lástima a cualquier país que no haya puesto rumbo a casa al extranjero que no se adapte o se corrija en el comportamiento. Siempre somos los últimos en tomar decisiones que claman por sí mismas.
¡Soluciones de hostias, ya!
No hay comentarios:
Publicar un comentario