lunes, 2 de octubre de 2023

virólogo japonés

 desvela que la cepa Omicron fue fabricada. 
Tenemos que decirle al virólogo japonés que su buena voluntad llega tarde. Más que nada, porque los que padecieron alguna de esas malatías están denunciando el virus, al que lo manipuló, al que lanzó la vacuna y a los respnsables de enriquecerse con todo ello. No estarán muy lejos Bil Gates, el doctor Fauci, e infinidad de maledicentes que invirtieron para beneficiarse de los pacientes tomados por conejillos de indias. Tan es así que, hasta el propio Fauci dijo: "que los resultados no habían sido positivos, dado la pequeña cantidad de muertes que ocasionó". Por lo que llegamos... -los sufridos consumidores de todo ese tipo de sustancias que nos metieron-, ...a sufrir las consecuencias derivadas de esas tóxicidades. El miedo fue, en primer lugar, la peor de las consecuencias que derivaron en ponerse las dosis. Una consecuencia mental proveniente de las medicaciones que toma la gente a diario, como remedio a un posible alargamiento de vida. Cuando lo que hemos visto ha sido lo contrario en personas que disponían de una salud aceptable.
Total;
el virólogo japonés puede estar tranquilo y no alarmarse por cómo decirle al mundo que la Covid, el Ómicron, fueron cepas de virus manipulados en China. Un virus donado por el ejército americano para su puesta en funcionamiento como así hicieron. La gente así lo hemos vivido. Y, hoy, el Ómicron tiene la misma característica de la gripe estacional. Por lo que lo están tratando con la misma vacuna de la gripe otoñal.
Debemos, por tanto, darle las gracias a todos aquellos que... conociendo los resultados y las consecuencias... se toman a bien alertar a los ciudadanos del mundo para que estemos avisados de lo que pueden estar fabricando para el año entrante. Creo que fue el doctor Fauci quien nos alertó que para el 2024, febrero, vendría otra pandemia. Y, creo, que deberíamos hacerle caso y prevenir la entrada del nuevo año. Por si un casual no tenemos otro años nuevo.

No hay comentarios: