sábado, 21 de octubre de 2023

cada vez... más claro

 

 

que los ovnis, ufos o uap son prototipos de aviones fabricados en la Tierra. Hay algunos que llevan luces de posición para distinguirse con otros aparatos voladores. Otros utilizan rampas o escalerillas para bajar a tierra cuando hacen alguna parada para mear, tomar muestras o estirar las piernas. Otros consiguen sorprendernos por sus altas velocidades o el silente ruido, o no, que hacen. Pero, claro, lo realmente sorprendente son sus ocupantes más parecidos a muñecos de goma o, de posibles humanos tuneados en sus más profundas cavidades. No me extrañaría, con tanta gente como desaparece en el planeta, que estén manipulando el adn y la fisonomía general del abducido. ¿Extraterrestre? No. Simplemente lo que viene haciendo China desde tiempos inmemoriales (prohibidos experimentos para otros países) con la raza humana. Amén de los experimentos realizados en la Alemana nazi y que tan buenos resultados académicos y de renombre les privilegiaron a los crueles médicos... si es que lo eran. En psicología sí que dieron nombres importantes a la carrera mental.
Cuando todo esto sale a la luz me desconcierta que de tantos años viviendo en la tierra nos sentimos como ausentes de todo ello. Somos marionetas que nacemos, vivimos, pero no participamos en nada realmente importante.
La importancia de las cosas se las repartes personajes como salidos de un espacio tiempo sin tiempo ni espacio. El resto sí que tenemos ese espacio y ese tiempo que nos embrutece cada vez más... pero que no nos alimenta de importantes cosas que suceden a nuestro alrededor.
Es evidente que a estos personajes que he modelado... no vuelvan a aparecer en las listas de vivos sin pretensiones. La civilización (si es que se puede llamar así) está cada vez más eligiendo cerebros y descartando otros. Es muy posible que determinados prototipos de personas dejen de nacer, dejen de ser vistas como inservibles, para los servibles. Si las ebras de adn las pueden manipular con otras ebras de otra persona eliminando deforminades... se eliminan inservibles y a su vez enfermedades que los provocan. Animales-hombres u hombres-animales a la carta. Con capacidad de desecharles si no son necesarios. 
Total;
que los ovnis no son esos objetos que vienen a salvarnos de las garras de las guerras y de los que las provocan. Vienen a decirnos que hay otras formas de regar la tierra con productos más duraderos y con menos gasto. 
Al loro cuando te encuentres un ovni que viene cara a tí y te saluda como si te conociera de toda la vida. Y, encima, te introduce un código para que le llames cada ves que tengas ganas de que te abracen.

No hay comentarios: