viernes, 27 de octubre de 2023

es imperdonable

 La playa de Silgar en Sanxenxo 
Marlaska, marlaskeando, que es lo suyo.
Pues en esas está el muchacho... Intentando dejar a España por debajo de Marruecos y sus chancleteros. Está llenando la Península de vagos y maleantes y depositarios de hoteles en primera línea de playa. Ahora resulta que los ilegales tienen más derechos que los españoles a encontrar vivienda gratis. Bueno, eso de vivienda gratis... ya la pagamos los españoles vía impuestos para que los veraneantes temporales de Canarias, sean los chuletas ilegales. Y, como no podía ser de otra forma, pues les damos 250 euros para sus gastos particulares; no lo vaya a poner todo el bueno de Mohamed VI.
Esta playa que aquí vemos es Sanxenxo. En ella, Marlaska, ha depositado 350 individuos en hoteles pero no deja que se acerque Juan Carlos I. Lo que demuestra la infamia a la que se han subido los putos zurdos de mierda.
Pues así está la cosa. España llena de niñatos violadores y agresores, por mandato de Mohamed, para soliviantar las vidas y costumbres del español trabajador y el parado. Que viendo, ambos, como les trata Marlaska... se cabrearán, y con razón, y se montará la de Dios es Cristo. Están deseando montarla gorda, como en el 36, pero creo que antes les daremos para el pelo cada vez que saquen la jeta de su portal. 
9.000.000 millones de euros mensuales nos cuestan a los españoles tener los hoteles llenos de migrantes. Una cantidad impensable para los agricultores, ganaderos y hoteleros serios. Y se permiten decir que van a bajar las pensiones y los sueldos de los funcionarios porque no hay de dónde sacar. Pero para los migrantes sí, ¿verdad Marlaska? 
¡Que gentuza tenemos gobernándonos!, y, encima, la gente les sigue votando como si no se dieran cuenta de la burrada que nos está costando tener al sanchismo en el poder. ¿Tan ciegos están los españoles que prefieren estar siempre cojeando en España... mientras otros países salen de sus miserias con honor y valentía?
 Un agente de la Policía, armado con un francotirador, realiza labores de protección y vigilancia de la Catedral de León 
Una imagen de la Catedral de León nunca la habían visto los leoneses así. Nos estamos acercando a la inseguridad que traen escrita los migrantes marroquíes a nuestras ciudades y pueblos. Tanto que muchos países de Europa están reculando en la entrada de tanto vago por mantener. Y tantos otros fundamentalistas cargados de inseguridad ciudadana. Se han incrementado los robos, las violaciones, las agresiones a mujeres y ancianos. Hora es de mandarles para casa por la misma ruta que han venido. No nos olvidemos de mandar a Marlaska con ellos ya que se lleva tan bien con el rey Mohamed..., en vez de respetar al monarca español. Creo que los gays no son normales. Poseen la rabia de mujer y el resabio del hombre despreciado. Una conjunción de males que les deja la misma cara que poseen Colau, Irenita, Pam. (Bueno, Pam, no. Tiene otros problemas corporales que, para solucionar su físico... intenta que las mujeres engorden, todas. De ese modo ella no se vería mal.) ¡Che, tú, quina llàstima!

No hay comentarios: