jueves, 19 de octubre de 2023

Su Majestad escoja

entre la gaviota o la rosa.

 
En estos momentos me viene a la cabeza la decisión tomada por, su padre, al dar el golpe militar, el 23F. Ese día nos pareció lo más fuerte que nos quedaba por ver... pero al final hemos comprendido que Don Juan Carlos lo hizo con el propósito de hacer ver a la población que no se complacía con determinados politiqueos, en algunas comunidades. De facto fue una buena idea aplacar voluntades fuera de la unidad de España. Que tan pronto se convirtió en Emérito, esas voluntades se han exaltado convirtiendo a los españoles lo peor de lo peor del mundo que nos rodea. Y, el caso es, que no tenemos ninguna duda de que la zurda va a conseguir que los etarras, las comunidades en pleno, consigan romper esa unidad. Y lo más descabellado de todo es, que, Su Majestad no tiene idea de cómo enfrentarse a esa rotura vertical.
Mire:
Creo que debería buscar esa ejemplaridad que demuestra su persona, consiguiendo que el presidente de gobierno no le chulee más de lo que le chulea de normal. Tanto le chulea que va doblado al caminar, como si estuviera espantando gallinas. O, tuviera principio de rotura de cadera.
Aquí todo el mundo tiene un mogollón de consejeros, y no hay ni uno que tenga los bemoles de insinuar que podría haber una salida airosa a la mafia que representa Sánchez. Si Sánchez es un mafioso hay que tratarle como tal, y no permitirle nos agobie más... ni se forre a costa de los sacrificios de los ciudadanos.
Romperse una rodilla supone ponerse un palo rígido que mantenga la pierna en recto. Romper España es abrir puertas a todo aquel que quiera hundirla más. Qué mejor para Marruecos o Rusia dispuesta a meter el gas por Cataluña, al centro de Europa. Estaríamos muertos. Y usted, eso, lo sabe. No mire a los costados a sabiendas de que el problema está enfrente.
Dios se fue de vacaciones a Benidorm y no ha tomado las riendas de su público. Mal lo llevamos si esperamos milagros. Y no es, expresamente, la de Fuenteventura.
Aquí tenemos el vídeo que nos muestra las disputas tan serias entre derechas e izquierdas. Estos rifirrafes irán a peor y nos convertiremos en palestinos e israelitas. Con el tiempo y una caña...

No hay comentarios: