lunes, 30 de octubre de 2023

desde el principio de la guerra

 

siempre dije que era una guerra santa. Y aquí, en este vídeo, se escucha a un implicado que lo fue de Hamas decirlo por boca. Como también dijimos que una guerra por un territorio tiene un tiempo de principio y fin.., cuando se puede recurrir a acuerdos de alto el fuego... 
Cuando la guerra es santa, sabemos dónde comienza el conflicto, pero nadie sabe dónde puede terminar. 
De hecho, estamos sintiendo coletazos en muchas ciudades de Europa, protestando por su perduración y resultados de muertes. Como de brotes puntuales contra ciudadanos europeos. 
Las guerras santas son más crueles por su fanatismo religioso. El fanatismo no tiene control; desbarata la humanidad; como un misil descompone el cuerpo.
Descuidar las guerras santas es una equivocación. Son estas las que tienen que ser seguidas con mayor puntualidad en sus ataques y repliegues. Según se vayan recrudeciendo se pueden ir añadiendo más países a la hazaña bélica. Sobre todos aquellos cuya influencia es más perniciosa.
Como decía... hace más de 75 años que llevan de conflicto los palestinos contra los israelitas. No es tontería cuando decimos que las guerras santas no tienen tiempo de duración o de finalización. De normal se acaban cuando alguno de los contendientes está en peligro de extinción. Por lo que podría entrar en discordia otro país vecino. 
Esperemos que termine cuanto antes y que no sirva de olvido el conflicto Rusia vs. Ucrania. Que nos han hecho mirar para otro lado de rusos contra ucranianos.
¡Qué asco, señores!

No hay comentarios: