jueves, 26 de octubre de 2023

una extraña sensación

 Me da en la nariz que todos los eventos que estamos teniendo en estos últimos meses sobre la emigración masiva, la policía en un estado lamentable de efectivos y material anti disturbios, la dejación del gobierno en dar explicaciones en el Parlamento, el pasotismo del presidente en convocar fecha de mayoría parlamentaria para seguir gobernando o no... Los contínuos dimes y diretes a la ciudadanía... Todo ello me lleva a pensar que Sánchez quiere tirar la toalla y dejar el muerto al siguiente. Que, como siempre, le tocará a la derecha enmendar el descalabro que ocasionen en el conjunto de los españoles. El "donde dije digo digo Diego", es algo habitual en los medios y al que están los ciudadanos españoles hasta el gorro.
Parece mentira, pero este individuo es más mentiroso que una bandada de cotorras. Ese andar de chulo de playa es tan antinatural como él mismo. No es una pose, no. Es un chuleo como el que se requiere para bailar el tango. Es un andar de "espantar gallinas". Un quiebro de rótula gastada o rodilla de implante. Chulo hasta almorzar y después todo el día. Que dijera Federico. Único fan verdadero del propio Sánchez. No creo que haya habido nadie con las cualidades de fan-atismo como Federico de Sánchez. Son como el big bang; siameses o sietemesinos. Ríete de los fans de los Beatles.
Y es que pensándolo bien, a este individuo de Sánchez o le amas o le odias. Es en el único movimiento o complemento sin término medio. Es negro o blanco, pero ningún gris. Es asquerosamente asqueroso. Y se comporta como tal.
Señores
este gobierno nos está tomando la cabellera y vendiéndosela al mejor postor. Todo con tal de doblegar la cerviz de los españoles para que le votemos en mayoría siempre. Quiere dominar el entramado político a su gusto y capricho, como si los españoles le tuviéramos en estima y consideración. El caso es que nosotros pasamos de él y de todos aquellos que rezuman inoperancia, que, para nada nos sale barata. Por eso se llevan tan bien el melón de Sánchez y la sandía de Yoli, la Tucán. Otra que, si te coge desprevenido, te da ganas de vómito instantaneo. Más inútil es imposible que hayan nacido dos.
"Por favor, Señor, llévame pronto".

No hay comentarios: