viernes, 13 de octubre de 2023

designios divinos

 Desfile del Día de la Fiesta Nacional en Madrid 
creo que Dios estaba de vacaciones en Benidorm cuando se han conjuntado los astros y juntado a las estrellas de la política. No hay más que ver las caras de cortejo, festejo y buenaventura que nos han mostrado los astros de la fotografía. Si hubieran jugado a la lotería, de seguro, seguro, les hubiera tocado a los cuatro. ¡Una foto para el recuerdo!
No obstante, y para no perder la concentración, se han dado cita al desfile lo peor de lo peor de los simpatizantes del PP. Aquellos desgraciados que se reunen para hacer de Sánchez el más feliz día 12 de Octubre. Y, expresamente, no son las fuerzas armadas quien le violenta o saca los colores, que debería, si no que se tratan de esa masa de gentuza que va a cada evento en que aparece, él, para llamarle de todo menos bonito. ¡Con lo creído que se lo tiene... nos podemos hacer una idea de lo que sufre!
Hay quien ha dicho que por culpa de esos desarrapados voceros del PP, las fuerzas armadas se harán dentro de un recinto privado donde no habrá más gentuza que le pueda sacar los colores. y menos, que se puedan dar la libertad, al grito, ¡que te vote Txapote! El presi no ha tenido más remedio que bajar la cerviz y "tirar palante", en señal de buena esperanza. Lo importante, han dicho los malvados amigos de Feijóo, es, que lo verán mogollón de gente en todas las cadenas de tv. y radio, en los cinco continentes del planeta. Para que la gente sepa quién es "el Felón" español.
¡Nunca más!, ha sentenciado Sánchez a los medios que han divulgado la nueva fórmula para que, el presi, no tenga que escuchar algo que no le guste. Es poner,  frente a las gradas, largas tiras de lona con imágenes de gente pasándoselo bien. A modo de los nazis, en las ventanillas de los trenes, mientras pasaban por las poblaciones dando a entender que la gente se lo estaba pasando de fábula, cuando, en realidad, estaban siendo gaseados dentro de los vagones.
Ay, Sánchez, que ganas tenemos de que te pires y dejes a los españoles en paz. Pero que te pires de España y te lleves a todos los que han venido a tu "llamado" globalista. Haznos ese favor; ¡anda, guapo!

No hay comentarios: