jueves, 19 de octubre de 2023

el buenismo no es bueno

 Esta frase la he acuñado durante demasiado tiempo a la espera de que alguien la retomara para dar claridad a su contenido. Sólo los de izquierdas rechazan <<el contenido>> porque es demasiado justificado para no abrazar ninguna soflama islamista, asesina y revolucionaria. Por eso los zurdos mantienen en sus filas a gentuza, de dentro y fuera de España, que no son capaces de verse la viga en su ojo. Para no ir muy lejos podemos poner la mota, la inquina socialista, contra los judíos (que no son santos de mi devoción) por haber matado a 500 personas enfermas y encamadas en un hospital como resultado o culpa de un misil israelita allí dirigido. Pero, ¡ay!, amigos, resulta que ni el misil era de los israelitas, ni había caído en un hospital; sino en los alrededores y, encima, era de fabricación propia terrorista de Hamas. Como así se desprende de una conversación captada a uno de los terroristas cuando lo difunde a sus camaradas...
Pues, aún así, los zurdos, de Sánchez, siguen dando la tabarra contra Israel por que les viene mejor apoyar a los terroristas de Hamas, por su camaradería con los etarras vascos. 
Ahora podemos estar tranquilos con las propuestas que nos pueda hacer Sánchez de ahora en adelante. 
De momento ha convocado a Israel y Palestina, a un <<vis a vis>> en Cataluña. La mejor ciudad española para un <<cara a cara>> de dos países en vía de aniquilarse. ¿Dónde cojones tiene Sánchez la cabeza? ¿Acaso quiere provocar un caos de proporciones bíblicas? ¿Realmente quiere Sánchez que se le recuerde como al patriarca Abraham en sus andanzas políticas?
Si no hubiera tanto majara por metro cuadrado tendríamos que, como la religión, inventarlos. Porque de esta forma da inmadurez política da para mucho trasiego informático y ortográfico. ¡Vaya!, que mantiene a mucho periodista del ramo.
Total;
que quedamos compuestas y sin novio, pero con la esperanza de no quedar para vestir santos.
A este respecto debería llegar Sánchez y sus palmeros zurdos, escuchando las palabras de Biden sobre el tema del misil y sus responsables.
 
No hay que pergueñar las manifestaciones de Felipe González vistas desde 40 años atrás. Un zurdo es un socialista y viceversa. Pero llegamos a la vejez con la sensación de haber dejado algo en el camino y hay que sacarlo antes de que la señora muerte se haga con nuestro cuerpo y alma. Vamos, una forma de confeso, sin sotana al lado.

No hay comentarios: