miércoles, 25 de octubre de 2023

ETs entre los nubios

No hay ninguna descripción de la foto disponible. 
Parecía imposible que la llamada de Marlaska hubiera llegado tan lejos de los confines de la Tierra. Pero así ha sido y los migrantes de Ummo ya están entre nosotros. Una de las cuestiones por la que han venido ha sido por falta de ropa en su planeta de origen. Se han quedado sin telas para poder presentarse a otras civilizaciones. Los chinos están que no paran de darle a la rueda o rueca en la fabricación de prendas con denominación de origen. (DO). Recordemos que unos de los países con mayor influencia de ETs en la Tierra, fue China, donde dejaron numerosos discos de piedra y vimanas, con los que habían llegado. Algunos vinieron a morir en cuevas, lejos de sus seres queridos o quizás... para no pegarles enfermedades que arruinarían la vida de sus allegados. 
Total;
esta parece ser una buena fotografía de un grupo recien llegado y no han podido arrivar en España, por falta de recursos en Centros de Acogida para tal efecto.
También hemos podido constatar que los ETs no se pueden mezclar con otras razas hasta que podamos pasarles a todos por los centros de salud y calcular las malatías que podrían ser de origen desconocido.
De hecho, de los negros que han arrivado, muchos de ellos vienen con enfermedades de bronquios, tuberculosis, y derivados de animales salvajes.
El problema se está incrementando en el sentido de la falta de medicamentos de los que estamos padeciendo en la Península. 
Con este gobierno estamos copiando el método y conducta de Venezuela, que tan bien les está yendo a los venezolanos. Nos estamos copiando de ellos por afinidad en el lenguaje y metodología en la política. ¿Dónde va a parar copiarnos de Suecia, Noruega, etc. a Venezuela? Nada que ver. Venezuela es mucho mejor que los países nombrados... Y, en ello estamos. Hasta a Sánchez se le está engordando la cabeza como a Maduro. Todo un proceso de despropósitos sin parangón. 
Puede ser una imagen de 1 persona y la Gran Esfinge de Guiza

No hay comentarios: