miércoles, 11 de octubre de 2023

bendecidas y sagradas guerras

 no ha mucho alguien daba las gracias a los judíos por habernos traspasado la religión que adoraron los judíos mientras estuvieron en Egipto. Un pueblo, que en el citado éxodo, era capaz de buscar una Tierra Prometida que su Dios les habría regalado. Lo que no sabía ese Dios era que la Citada Tierra estaba ya ocupada por los filisteos, cretenses y cananeos. Ahora, ese lugar está en guerra contínua gracias al asedio cometido por Israel versus los palestinos. Esto también debió preveerlo el Dios judío siendo conocedor de los postreros tiempos. Estos tiempos en los que plasmamos esto, por no haber sido previsto por el Dios creador.
Es evidente que la religión, por desgracia, es el mal mayor que hay sobre la Tierra. Y, máxime, cuando hay un Dios que elije a su pueblo del resto de los pueblos que acondicionan tierras -no ocupadas- con anterioridad.
 
Esa parecía ser la diáspora del pueblo de Israel por los cuatro puntos cardinales del planeta. Una dispersión que está minando, está contaminando los habitantes que existen en esos cuatro puntos cardinales de la Tierra. No es, por tanto, extraño, que las sucesivas presiones que ocasionan los dirigentes políticos judíos sobre el mundo y sus finanzas y sus economías, estén siendo apoyados por la mayoría de naciones del mundo.
Este concepto de vida y poder que ha venido extendiendo el judío... ha sido como una gran ola que arrasa todo cuanto encuentra en su camino. Es un poder vacío que obnubila la mente de sus adeptos hasta el paroxismo. Mucho rezo, mucha pollada, pero..., al final..., nos meterán en una gran guerra religiosa que puede llegar a ser más peligrosa que cualquier enfrentamiento entre países por un <<quítame esas pajas.>> Lo que nos lleva a racionalizar las cuestiones y las visiones que captamos en los medios de comunicación. En todas las guerras se utilizan las octavillas como método sicológico contra el enemigo y, para sensibilizar a las gentes que puedan estar pendientes de esos conflictos. En estos casos lo mejor para sensibilizar las mentes de los ciudadanos del mundo exterior, son los casos en los que los niños son utilizados como moneda de sensibilización y animosidad para realzar más, si cabe, la belicosidad contra los ciudadanos del bando contrario. Siempre serán, por añadidura, los grupos de bandidos, bandoleros, malparidos, los que salgan indemnes de los conflictos internos de ambos países. España dispone de asesinos que han sido elevados a la categoría de mentores sociales. Algo para tener en cuenta sobre los malos malotes. Hamás será elevada a los altares cuando, alguién, le dé por decir que han sido benefactores de las sociedades palestina e israelita. Y, todo, porque aquellos que se vanaglorian de dar valores a lo que no lo tiene, nunca están en el sitio donde se dejan la vida, quienes la sufren.
El mundo desde que Dios lo hizo, nos hizo desiguales para que nos rompiéramos la cara los unos contra los otros. Ese ha sido la herencia del Creador con ganas de martirio. 
Solo los cretinos tienen ganas de levantarse todos los días con ganas de consumir utensilios de guerra, para matarse y matar. 
Solo los huecos de mente tienen la capacidad de no verse en el espejo del contrario. Aunque sí se miran al vídrio de su casa y siguen sin ver quién es el que se refleja. 
¡Qué planeta de mierda! Y, ¡qué mierda de planeta!
¡Ala!, montémosla bien gorda porque... según los que quieren olgados de espacio... sobramos muchos habitantes. Claro está, menos [Ellos].

No hay comentarios: