martes, 24 de octubre de 2023

Marlaska maricón

 

todo aquello que vaya contra natura: no es bueno. Y el señor Marlaska no es natura. Va contra natura; afectando a todo aquello que le rodea o circunda. Este señor es siniestro. Un ente diabólico que degenera todo aquello que toca o intenta tocar. Va rodeado de un halo oscuro que le deforma la cara como a la portavoz Aizpurua. Y qué contar de la resucitada Cristina Almeida... pues que está tan desgastada como Biden, al que admira y aprecia. (Sirva la ironía). Y como piquete de admiración no tengo más remedio que nombrar a Otegi, si es posible para presidente de España. A la que admira y aprecia hasta el punto de hacer mucho por la sociedad española y su singularidad al confiar que pide la libertad de todos los rehenes de Hamas, porque como bien dice Otegi: ellos, los bildu etarras, no son partidarios de rehenes para hacer canjes de un tipo o de otro, están más bien por la decapitación o tiro en la nuca. Ay, Otegi, quien te ha visto y quien te ve. Emocionado a tu edad por los rehenes en tierras de asesinos como vosotros. Tal vez la emoción te embargue por los tiempos vividos de secuestros y asesinatos... ¡Qué poca vergüenza!, intentar lavar su imagen como si fuera la Virgen María. Lo tuyo, Otegi, ya no tiene nombre, ni vuelta atrás. Has sido lo que has sido y no te lo puede borrar ni el Papa en persona. Otro que viste y calza. 
En fin,
que tenemos lo mejorcito del elenco político mundial. Y nos metemos con Xi Jinping, o con King Jon-Un...
Por favor, Señor, no desvíes el cometa que viene contra la Tierra y que los próximos que pueblen la Tierra tengan más posibilidades de cuidarla y protegerla. 
Está comprobado que se está gestando un diabólico plan para cambiar todo cuanto existe en este momento de nuestra historia. Han jodido hasta la Historia de la Humanidad.  La han cubierto con una pátina de desconciertos errores que sería imposible poderlo enderezar. Pero, qué más dá, si para vivir solo hace falta respirar y al que no respire... dé recuerdos al Creador.
¿Qué asco!
 
Impresionante que haya países que se están volviendo atrás por culpa de una globalización que no ha dado los resultados previstos, en Europa y, Marlaska, trayéndoles desde Canarias a la Península de noche, para que nadie se entere de lo que se encontrarán cuando despierten. Mogollón de chancleteros andando por las calles sin rumbo fijo... y controlando las casas que consideran fáciles para entrar y robar. Amén de entrar y quedarse sin problemas porque, los pobres, no tienen donde dormir ni qué comer. 
Pues lo tienen claro
lo mejor es volver a casa y que vuestro monarca y empresarios os den los medios que estáis pidiendo en España. 
Lo relamente impresionante es, que venís en pateras y con móviles de última generación. ¿Cómo se come? 
Es necesario que VOX tome las riendas con el PP, y se dediquen a denunciar a Bildu, y a demoler la política de Sánchez antes de que nos invadan.

No hay comentarios: