lunes, 23 de octubre de 2023

¿Por qué llamamos extraterrestres

 
a quienes nos dieron vida en la Tierra?
Tenemos la manía, casi siempre, no voy a decir siempre porque sería injusto, de darle <<méritos>> a viajeros de otras galaxias, como los emprendedores de pirámides repartidas por toda la tierra, y olvidadizos de ooparts. ¿Por qué no adjudicárselas a nuestros antepasados mortales que estuvieron en la tierra de los dragones, dinosaurios y espécies ya extinguidas? Todo el mundo tiene antepasados o somos herederos de algo. Y, nosotros, tenemos todos estos vestigios de que nuestros familiares han sido algo más que energúmenos... como lo estamos siendo nosotros. 
Es altamente probable que nuestros familiares de hace 20.000 años o más nos legaran todo el planeta como un ente divino para que lo pudiéramos disfrutar. Tan es así que después de todos los monumentos que fueron capaces de elevar del suelo, tienen las medias esactas para poderlas utilizar en este momento y más adelante, también.
Como también pudo ser necesario que tuvieran que abandonar la Tierra en busca de otro asentamiento planetario para poder dejar que la Madre se pudiera revitalizar a base de volcanes, terremotos, maremotos etc. El Diluvio Universal, tan conocido en casi todas las culturas, pudiera haber sido el modus operandi de su huída a otro espacio tiempo.
Pero fueron los nuestros...
Aquellos que tenían más cabeza y conocimiento del que tenemos nosotros pensando que somos el ombligo del  Universo. Y resulta que no somos capaces de hacer ni una milésima parte de lo que hemos heredado y que tanto nos está costando dilucidar.
Tal vez, parte de los ETE sean generaciones largas hasta llegar a nosotros. Individuos que nos visitan comprobando si estamos aún con vida o nos hemos matado ya. Lo que no saben es que lo estamos intentando.
Y, referente a la biblioteca, sería muy obtuso que la hubieran metido en lugares donde se pudieran deteriorar. No creo que ese pensamiento se llevara a cabo con la cantidad de lugares dentro de montañas y en alto, para evitar esas inundaciones. DE todos modos ninguno de los descubrimientos encontrados en la base de la tierra que cubre Egipto, ha sucumbido a inundaciones del Nilo. Por mi parte son los descubrimientos más importantes que tiene la Tierra, lectora, de aquellos que nos precedieron. Ojalá algún día tengamos el placer de encontrar algún escrito que nos aclare quienes somos, de dónde hemos venido y qué podemos hacer para recorrer el espacio existente que nos rodeo o si somos un holograma plasmado desde otra estrella, desde otro planeta.

No hay comentarios: