martes, 31 de octubre de 2023

una república etarra, al estilo islamista

 con tintes militantes de Hamas. Es decir: Una república de asesinos para una ciudadanía vasca de hombres y mujeres libres e iguales. La misma idea que tenían

 
 de Hamas para los hombres y mujeres libres e iguales, en Palestina. Y resulta que a las mujeres libres e iguales las matan por no llevar velo. Queda comprobado que más libertad que esa no la hay. Y por eso los etarras están lavando su cara vía los ciudadanos españoles para que no se les note que su igualdad y libertad está en las armas y el miedo. En el País Vasco no se puede hablar de política porque todo el mundo tiene miedo. No hay un vasco que pueda llevar la contraria a los etarras porque, aún, a día de hoy, se la juegan. Son un atajo de maleantes que quieren gobernar como lo hacen los de Hamas. A base de scratches en las casas de los que se les encaren; y para el resto..., "matarile". 
¿De qué van estos hijos de Satanás? 
Están aprendiendo a mentir como Sánchez. Con el mismo desparpajo y desvergüenza. ¿De verdad hay alguien que pueda creer a estos matones que no sean de su propia militancia? Pues sí: la destacable Marina Lobo. Una lavadora de etarras.

No hay comentarios: