martes, 10 de octubre de 2023

El Capitán Trueno

 
Es lastimero y lastimoso que Feijóo se considere una hermanita de la caridad frente al demonio. Hombre, al menos, defiéndete con la cruz de Cristo. Eso, ¡al menos! Pues no. Y así le va. <<Mucho tronar y poco mojar>>. Lo mismo que le paso a Rajoy con el 155 y la metedura de pata por haberse fiado del psoe. Un psoe que le empujó a mandar la flota del Piolín, para deshonra de La Policía Nacional y de los españoles allende los Pirineos y los mares. 
Por vergüenza nacional, más es imposible, la que tuvieron que pasar la Nacional: por lo del barco y por haberles tirado de algunos hoteles donde pretendían pernoctar. Esto sería suficiente para mandar a todas las fuerzas y cuerpos a cerrar Cataluña, y meter en la cárcel a todo dirigente público que se encuentren por las cercanías. Hasta los cojones de tanto mandril, y encima cobardes, que agarra una bandera y se pone a despotricar contra la Carta Magna, la ciudadanía española, los jueces y el jefe del Estado. ¿Pero de qué estamos hablando? ¿Es que no hay gente con dos huevos que les corrija el rumbo de autodestrucción del sistema político elegido por todos los partidos en la transición? ¿Es que vamos a consentir pequeños feudos para que sus señorías acampen como Patricios? 
Es evidente que no tenemos candidatos a ocupar el sillón, en representación de la soberanía nacional. Y, si no lo hay, rompamos todo consenso con el régimen partitocrático y busquemos un esquema sustitutorio para que no sigan rompiendo la unidad de España, y de los españoles. Y, el que no quiera ser español... tiene la gracia de utilizar las pateras marroquíes para lanzarse a la deriva en busca de otra tierra mejor. Tal vez, en Israel, tengan mejores espectativas de crecimiento y desarrollo ahora que se están matando los unos a los otros. Que, por cierto, ahora resulta que los malos son los palestinos con la llegada masiva de judíos con el éxodo a la Tierra Prometida.
Es indudable el reguero que ha dejado la leyenda del Dios que tomó como pueblo al judío. Un pueblo destructor por donde pasaba en el exilio a Palestina. Hombre, ¡ya está bien!
Seis millones de judíos muertos por sus propios compatriotas en la Segunda Guerra Mundial. ¡Ya está bien!
Partece mentira que no estemos hartos de tanto asesinato. Tanto miserable matón al servicio del buen pagador como instigadores contra otros a base de desestabilizar países que les son adversos a sus intereses monetarios. Al país que no está con los demonios del dinero... a ese hay que desestabilizarlo para que cumpla el mandato <<del ojo que todo lo ve.>> Haciendo referencia a ese ojo divino que tuvo la ocurrencia de imponer -a los demás- el concepto de suicidio antes de llevarle la contraria. Cuando dejemos de hacer las sandeces que unos desahuciados mentales tuvieron a bien promulgar para que los demás hiciéramos sus atrocidades... mejor nos a ir en la vida en sociedad, en comunidad.
Nos debemos preguntar ¿quiénes son aquellos que más se han matado desde que la vida es religión? Los más fanáticos de la misma. Por la imposición, sobre la imposición de los elegidos contra los pueblos esclavizados. ¡Ya basta, carajo!


No hay comentarios: