jueves, 27 de febrero de 2020

ya hemos sabido

que la mesa rectangular de negociación catalana se actualizará cada mes hasta que la Constitución se declare muerta y el Rey depuesto. Es muy posible que el Rey sufra un atentado por parte de Ábalos, asumiendo su autoría y la de Atocha. Que ya va siendo hora que el PSOE admita que, para echar a Aznar y con él al PP, tuvieron que utilizar la mano negra de ETA, y no de un turco que pasaba por allí. Todo fue debidamente diseñado por los etarras y el gobierno del PSOE; únicos responsables de la catástrofe en Atocha, Madrid. No hay nada mejor que hacer las cosas mal y echar la culpa de ello a la oposición; por intentar que Ábalos dimita por su affaire con la fea vicepresidenta de gobierno venezolano. Debe ser tan mala desde que se miró a un espejo y comprendió que no tenía nada que hacer ni en esta vida ni en la siguiente. Es posible que se hubiera podido dedicar a la santería pero ni los espíritus de los muertos se aparecen ante un feto de ese calibre. Dicen que la Naturaleza es sabia pero en esta persona derrochó toda su mala sabia. 
Total; 
Carmen Calvo es la única que está orgullosa de poder haber comprado una mesa de jardín y que la haya estrenado Sánchez con su amigo Torra. Sí, hombre, sí... Aquél que diu, que Sánchez, hablaba el lenguaje de las bestias. La verdad que no iba nada perdido, ni era descabellado su comparativa. Pero... -estoy pensando... -si son homólogos en política, ¿no lo serán también en lo demás? 
Sánchez de tanto viajar se le ha distorsionado la disposición de los países y la relación de ellos con España. Sánchez debe saber que Torra es un funcionario público en la Generalidad y que si no cumple con los mandatos de la legalidad vigente que él juró...: tendrá que ser preso y metido en una mazmorra al amparo de las ratas grises. ¡Ojo, no estoy llamando ratas a los grises que nos visitan; por aquello del racismo!
Carne Calvo su nombre lo indica: es un trozo de panceta con dos ojos y de la sintomatología de Delcy. Esta mujer es idiota, raya la tontería más patética del género femenino y adultera hasta el azúcar que utiliza para sus fines oscuros. Me hubiera gustado que apareciera Leire Pajín, para completar el ambiente curvilineo del PSOE. No nombro a Zapatero porque ese no se ha ido aún.
A quien maldigo cada día es al Bolso, con Censura, del elenco mariconçón del Pp. Solo faltaría que se encontrara -en los mismos bares gays- con Marlaska. Sería Caso Cerrado.
Sánchez se afianza los cuatro años, gracias a la abstención de ERC.

No hay comentarios: