lunes, 10 de febrero de 2020

si tu negocio va mal...

qué mejor que dedicarlo a la prostitución y a las drogas.
Esto es lo que han pensado los responsables, dueños o sociedades, que conforman LIDL, han empezado a comercializar la marihuana en sus supermercados de Suiza. Que la marihuana se está haciendo cada día más popular es márquetin del drogata de la firma. Para él, seguro, es lo más de lo más comercial y popular que el resto de productos que vende la firma Lidl. Y de ahí, a que las cajeras se prostituyan si llevas mucho dinero... va una paso o una orden de arriba. De los jefazos. Y si encima, se dan cuenta que los trans tienen más tirada que una beata... mejor contratar trans. 
Si el mundo no está entrando en una deriva sin final o luz al final del túnel... Soy yo quien está desorientado y no me entero de qué va el mundo. Soy un carca viviendo en Sodoma y Gomorra. Los chavales de orgía desmadrada y la Iglesia...: de lobby gay a la Europea.
Hacedme caso, si digo, que esto no puede llevar a parte alguna que no sea mala. Hay cosas que llevan aparejada la maldad en su estado más puro; y todos sabemos que la prostitución y las drogas y la juventud son tres soportes o pilares que se asientan muy mal. El problema principal es la juventud la que está sucumbiendo a los desmanes ideológicos insertados en mentes sin escrúpulos ni miramiento. Solo buscan descomponer a la juventud como la CIA descompuso a los hippy cuando les atiborró de drogas (LSD) gratis, por no querer ir a la guerra. No fueron a la guerra pero quedaron marcados de por vida como si lo hubieran hecho. No se diferenciaban mucho los hippy con los militares que volvieron... cómo volvieron...
Me pregunto si en vez de comprar en el Lidl, de al lado de casa, no sería mucho mejor y más barato desplazarse a Suiza a traerse un alijo ahora que no hay frontera.
¡Cómo cambia el mundo cuando sus políticos están enfermos o son psicópatas!

No hay comentarios: