jueves, 13 de febrero de 2020

no hay mejor cosa,

que verle los cuernos al diablo. 
Y aunque llevan muchos años haciendo ofrendas sangrientas a Baal, no les ha molestado más que la intrusión de migrantes por frontera de Ceuta, sin puertas giratorias. Europa no puede dejar entrar todos los negritos sin saber qué han hecho o no, en sus países de origen. Pero lo primero que les prohíben las autoridades de su país y la mafia que corresponde a las autoridades de su país. Son los mismos con diferente collar. 
Ahora resulta que sí puede la Guardia Civil poner freno a la avalancha de carne humana que intenta saltar la valla sin que tengan en consideración la autoridad que emana de los agentes españoles. Para las ONG que viven de agarrar pasta para ayudar a los migrantes más la que se lleva la ONG por "cuidarles", no debe existir freno, ni frontera, ni violencia ejercitada sobre la Bememétita... Arreu. Avanti y se joda quien se joda. Las ONG son militancias con derecho a robar en las arcas de los estados y a las mafias cundo llega la carne fresca a las costas de donde sea. Es el contrato estipulado por las mafias, los contrabandistas, para cobrar la carne entregada. Ya se preocuparán de que lleguen sanos y salvos al lugar concertado con la otra mafia que les acoge... con vista a que trabajen en los campos y pidiendo, ...para ellas.
Estrasburgo avala las devoluciones en caliente, la utilización de las puerta giratorias, y retira la denuncia presentada a España por la detención de dos individuos agresivos, de una masa de violentos. La cuantía estimada era de 5.000 euros para cada uno de los detenidos. Encima de violentos y agresores, se les concede 5000 euros para que sigan ejerciendo la función de violentos y agresores. Qué bien se mira la corrida desde las gradas. Al menos se están danedo cuenta del problema europeo que existe en las fronteras y que deberían tener más medios humanos y militares para retener o detener esas avalanchas con riesgos para nuestros paisanos.

No hay comentarios: