domingo, 9 de febrero de 2020

que el verdadero Egipto

está bajo la arena... es un asunto que no tiene más explicación.
La parte que se ve sobre la superficie es aquella que mantiene a la gente en la hipnosis del Non Plus Ultra... Sin embargo, el verdadero Egipto, subyace bajo la arena porque la inundaron de ella cuando dejaron de vivir allí. El asentamiento egipcio fue anegado para que sus verdaderos regalos en oro y piedras preciosas y la historia de sus moradores quedaran a buen recaudo. Algunos científicos griegos comentan de las grandes avenidas y palacios que encontraron cuando estuvieron aprendiendo matemáticas, ciencia, astrología, etcétera, etcétera.
Hasta me atrevería a decir que todo el saber que inunda nuestras escuelas fueron sacadas y esparcidas por el mundo por los griegos que estudiaron en las escuelas egipcias. Las pirámides son un ejemplo de que conocían la distancia de la tierra al sol, del número pi, del número fi, el poder del número 7, 8, muy común en nuestra civilización.
Cómo consiguieron dejar toda la civilización atlante, egipcia, bajo la arena, es tan demencial como intentar comprender cómo hicieron las pirámides. Se necesitaría un buen aspirador para dejar al descubierto todo el pueblo egipcio y sus ancestros.
Una de las cosas que más me llama la atención, después de lo escrito, es saber cómo conseguían que las piedras o la arena, pudiera derretirse y formar un solar sobre la base. Creo que las pirámides fueron recubiertas de lava de volcán (¿...?), así como determinadas escaleras derretidas hasta conseguir una argamasa dura, resistente, al pisar sobre ella. Se han encontrado escaleras fundidas como si una bomba atómica hubiera explosionado en ese lugar. En Egipto nunca sucedió la explosión de bomba alguna. Contrario a lo acontecido en Mohenjo Daro o las ruinas de Sodoma y Gomorra. Donde aún perdura la radiactividad después de 30.000 años.
Egipto es la cuna de la interrogación (¿...?). Nadie ha dado una explicación razonable y razonada a sus descubrimientos y el porqué de sus actos. Nadie ha sabido contentar el llamado asombro que aún perdura en la mente de quienes nos apasiona esa cultura mezcla de atlante-egipcio. ¿Fueron los mismos atlantes los asentados en Egipto cuando la supuesta catástrofe e inundación de la isla donde vivían? ¿Son los beduinos o los masáis del desierto de Árfrica los descendientes de los atlantes o descendientes de los dioses egipcios? En alguna parte se deben encontrar arracimadas las descendencias de atlantes y egipcios... Hasta entonces del descubrimientos seguiremos soñando con lo único y grandioso que se puede ver a simple vista.

No hay comentarios: