miércoles, 12 de febrero de 2020

cosas de mafiosos

eso es lo que hay en Europa y América: mafiosos. Trabajos por encargos desde la Generalidad y por un coste de 150.000 euros, escamoteados bajo el verbo "yo te compro": a la Comisión de la ONU, con la desfachatez de convertirles en CDR contra el Estado español y contra la sentencia del Tribunal que juzgó a los políticos presos. Como corría prisa, desde la Comisión de Capos, solicitaron al gobierno dejaran libres a los políticos que estaban presos, sin saber que estaban en fase de ser declarados culpables, como así sucedió. Se adelantaron a la sentencia, tanto era el conocimiento que tenían en la Comisión de la ONU. Por lo que el gobierno español les tomó por locos sabiendo que no había políticos presos en ese ínterin. Solo había presos preventivos a pasar ante el juez.
Tontos del culo, pero bien pagados por Torra...:
el grupito de trabajo de la Comisión de la ONU, consideró que los presos debían ser puestos en libertad y así se lo hicieron saber a la fiscalía. Este fue el clavo ardiendo al que se agarró Torra para vociferar que "Era de obligado cumplimiento" la mierda de trabajo que hizo el grupito por 150.000 euros. Torra se quedó sin dinero y con la boca hecha un buzón de correo.
Por muy xenófobo que parezca "Maricón el último". Y eso lo saben bien dentro del gallinero que forma la Comisión de la ONU. ¡Qué vergüenza! Pero se incrementa cuando tienen la costumbre de cobrar a todo aquél que, como Torra, necesita del Capo para presionar a la justicia.
Bajo el epígrafe de donación 
El Alto Comisionado para los Derechos Humanos de la ONU recibió donaciones de 70 países para que los Altos Comisionados y los Humanos que representan no pasen necesidades. Que se alumbren bien y coman comer... Y si en el trayecto cae un imbécil como Torra, pues se aprovecha la inoperancia de un Ario en Apuros. 
Con estos conocimientos de los actos ocasionados por nuestros y otros políticos... si no hubiera Dios tendríamos que haberlo inventado... Es de la única forma que uno queda más o menos satisfecho después de invocar su Nombre y derramar sobre Él el peso del mamoneo político que existe. 
¡Señor perdónales pero llévatelos pronto!

No hay comentarios: