lunes, 17 de febrero de 2020

Escuchar. Atentos...

Sánchez y Casado no se juntan. Han roto relaciones sentimentales por culpa de... ¿Iglesias? No. Ha sido por culpa de ciertos puntos que Casado le viene dictando al Presidente del Gobierno.
¿Sorprendiéndome que hayan roto? No. Lo que me sorprende es que se hayan reunido para terminar diciendo que no han llegado a acuerdo alguno por parte de garganta profunda de Sánchez, y, lo bien que ha valorado el encuentro Casado. 
En esos momentos de dicha política donde cada uno le cuenta al otro lo bien que lo está pasando metiéndose con su familia y lo bien que se encuentra la familia cuando se meten contra la del otro... Entiendo que cuando un payaso de estos llega a su casa, en la cena, en la habitación mientras les follan las mujeres (son eunucos)…; las van relatando su odisea diaria entre ¡ayes! de placer y gozo, de la pareja mientras retoza burra sobre las sábanas de seda china y con realces de flor de loto. Me pregunto qué le diría el abuelo de Sánchez, a éste, habiendo sido el General Antonio Castejón, en la milicia, junto a el General Francisco Franco. ¡Cuántos socialistas con las chaquetas dadas la vuelta! Menudos cabrones. Dicen: "que el que reniega de su pasado está condenado a repetirlo". Pues no veo que a  estos les vaya tan mal como para repetir nada. Han vivido de la teta de Franco y ahora viven de la teta del social-comunismo. ¡Menudos vivos!

No hay comentarios: