martes, 4 de febrero de 2020

lo de fuera primero

y en ello están las asociaciones cobrando para dar pábulo a los extranjeros, en vez de defender los derechos de los españoles. Que parecemos que estamos en España por combustión espontánea. Los que realmente están por diferentes motivos son los extranjero y el primero de ellos no es reprochable a los de VOX, PP, Ciudadanos o cualquier otro partido español. El primer asesino es aquél presidente de Gobierno que permite que sus ciudadanos tengan que largarse de su país por la inoperancia, la dejadez y la falta de conocimiento para presidir el gobierno de una nación; y llámese cómo se llame. O sea, que somos los españoles los culpables de no recoger a los emigrantes en pateras y también por los que han muerto... pero no así el asesino de presidente que no les concede lo necesario para retenerles en su país; sino al contrario los insta a una muerte horrible con tal de quitárselos de en medio. 
A ver cuándo a gente se le mete en la cabeza ¡que no debemos salir de nuestro país para buscarnos las habichuelas!, que debe ser, el Gobierno, el responsable y menearse para ello. Porque bien que se menean cuando nos cobran los impuestos. 
¿No somos hijos del Estado según Celàa o Carmen Calvo?
Pues, cojones, poneros las pilas y empezar a mover el body para alimentar a los hijos. Ah, y levantaros pronto para tener más día para remover cielo y tierra para tenernos contentos, papis putativos.
Ahora, bien, el gobierno es grande y los hijos deberíamos elegir a nuestros padres putativos...: yo me elijo a Irene Montero e Iglesias. Y de tíos putativos a Sánchez y Bego.. Así una temporada me la puedo pasar en el chalet de mis papis, y el resto en la Moncloa. Con vista a la Zarzuela para jugar con las nietas de Juan Carlos y Sophia. Aprenderé a mover la mano en los saludos reales y daré la mano, en los besamano. ¡Qué ilusión me acoge!

No hay comentarios: