lunes, 10 de febrero de 2020

por culpa del asentamiento

esta pirámide tiene ocho lados; cuando se pensaba que era de cuatro.
En el tema de las pirámides es imposible echarle imaginación. En Egipto todo ello hay que tomarlo según está y lo que representa. No se puede ir poniendo, como hasta ahora, piedras en las ruedas que no existieron.
De cómo se hicieron hay tantas posibilidades, tantas conjeturas como Ábalos el día que llegó la vicepresidente de gobierno de Maduro a la terminal T4 de Madrid y le pillaron con las manos en la masa. Ábalos dio una biblia de conjeturas de si sí... pero, no. Pero Ábalos y el Preside de Gobierno español estuvieron hablando con la ministra buscada por todo el mundo, por Lesa Humanidad. Lo mismo que habría que hacer con aquellos que intentan por todos los medios al alcance de decir tonterías para que nos las creamos. Con la cantidad de estudiosos que hay del fenómenos y resulta que, aún, nos mancillan la mente cada vez que sacan el tema. ¿Para cuándo la verdad de lo sabido y de los ooparts encontrados? Queremos ver lo que hay escondido en tantos bibliotecas y museos del Cairo, y resto del mundo. Los objetos encontrados han pasado de una tumba a otra. De una tumba en el desierto, a las escombreras de museos sin tapujo alguno.
¿Realmente estamos ante una pirámide que no haya sido montada con esos 8 lados? ¿Realmente para gente con poder de hacer eso y resulta que por asentamiento se convierten en 8 lados? ¿Les podemos criticar que está mal realizada? ¿La ignorancia es tan prepotente como para pensar, decir y criticar lo que hace 20000 años fue realizado? ¿Y por qué 20000 humanos y no 100000 los contratados para hacerlas? ¿Y dónde el lumbreras que supo construirlas y ahora no existe ninguno con ese don? Menudos macacos del carajo.
Esta es la pirámide que, en su construcción, le dejaron el cálculo de la distancia de la Tierra al Sol. El número Pi. Y diferentes medidas que nos mantiene obnubilados. Al menos, a mí.

No hay comentarios: