sábado, 22 de febrero de 2020

Qué descaro...


En el vídeo podemos ver cómo Sánchez nos toma por lelos, a los españoles, comentando cómo en Alemania un político dimitiría si se le acusara de plagiar una Tesis, como a él le han cogido con el carrito del helado. 
¿Ha dimitido? 
No. 
Por un motivo de cara-cemento, 
Por el motivo de que La Ley está para saltársela, o las promesas electorales están para no cumplirse.
Y bajo estos epítetos o epígrafes, se desenvuelve la política de Sánchez con Cataluña. "Donde dije digo, digo Diego", y los presos políticos podrán salir de la cárcel antes del tiempo que marcan sus condenas. Sánchez ha dado marcha atrás cuando prometió tipificar como delito la convocatoria de Referéndum ilegales. Promesa que ha incumplido, habiendo sido el motivo por el que la ciudadanía le dio confianza en las urnas. También le sumó votos el que no tuviera una hipoteca con los independentistas y no quería asumirla en el futuro.
No solo no es así, si no que se ha colgado una Cruz, de Cristo Agonizante, y ya veremos hasta dónde llega la última bocanada del mentiroso patológico. Este hombre no sabe decir una verdad. Una cosa es que el Presidente de un Gobierno no tenga empatía por nadie, ni por nada. Debe ser férreo en sus conclusiones y metodología; pero no ir mintiendo a cada instante para mantenerse en el poder. 
El Poder, dicen, corrompe y apesta...: pero no debe ser mucha la peste o utilizan mentoles o pinzas, para taparse los orificios. En menuda Universidad de latrocinios y mentideros han estudiado estos pijos socialistas. Ya hemos visto que en una Universidad normal... No.

No hay comentarios: