viernes, 28 de febrero de 2020

el coronavirus se expande en España

Esta mañana eran 25 los españoles que padecían la enfermedad. Esta se extiende con bastante facilidad expansiva y los protocolos virales sin dar la voz de alarma. ¿Cuándo piensan que hay bastantes enfermos como para empezar a tomar las medidas de cierre y propagación de enfermedades?
Siempre nos dicen la misma historia estérica: "No podemos asustar a la población". A la población se la asusta si no tiene conocimiento de lo que le sucede alrededor. 
Que venga un chino de China y venga enfermo entendemos el caso. Brote, en Buhan: expansión de la enfermedad. Claro y sin aspavientos. 
El miedo asoma cuando un señor en Sevilla se contagia sin haber ido a ninguna parte y que no sepa quién o cómo se lo podrían haber contagiado... Por lo que llegamos a pensar que el virus no se contagia por contacto directo de piel a piel...; sino que se contagia a través del aire. 
El aire se está viciando de un sinfín de sustancias tóxicas y de virus en aerosol. Lo están propagando a través de los aviones militares; con no sé bien qué intenciones siniestras y opacas. Todo aquél que quiera ver esas estelas químicas no tiene más que levantar la cabeza a cualquier hora del día y de la noche. Aviones siniestros van y vienen al atardecer, soltando esa nube de polvo blanco que buena medicina no debe de ser, cuando la sueltan al ocaso. 
A mí me gustaría saber si el médico que murió por coronavirus era un guarro del carajo y no se lavaba las manos nunca. Lo dudo. Y como lo dudo pongo de mi cosecha el comentario de la propagación a través del aire. Más efectivo y expansivo a nivel mundial.
China ha estado investigando y tomando a los chinos como conejillos de indias. El contagiar a los ciudadanos chinos en las estaciones de metro... ha sido un método constante empleado por las autoridades, no ha mucho tiempo. Autoridades que deberían estar en la cárcel junto a Torra, Torrent, Puigdemont y los otros lelos del montón. No os olvidéis de Junqueras: El Hombre de las Mil miradas.
Solicitamos "el protocolo de pandemia", y a ser posible YA.
Ya somos conscientes de cómo cortan la barba del vecino italiano, y dispuestos de poner las nuestras a remojar. "Si las barbas de tu vecino ves cortar, pon las tuyas a remojar".

No hay comentarios: