martes, 18 de febrero de 2020

ahora nos vienen con esas


Una red de pederastas podría estar tras la desaparición del 'niño pintor'

¿Para decirnos esto es para lo que han reabierto el caso del Niño Pintor de Málaga? Como forma de despiste a los que se lo hayan llevado...: está muy bien. Que tampoco sería como para tirar cohetes. Pero que nos vengan a decir que por el Petrel había, hace treinta y tantos, unos pedófilos y supuestos raptores de este niño... me desconcierta.
El niño pintaba maneras intelectuales a su corta edad. Y me da que mucha gente de Iglesia necesita pintores para sus seos, y para falsificaciones. No puede haber tanto cuadro en exposiciones y que sean originales. 
Yo me le puedo imaginar atado a una silla y a un cura poniendo y quitando lienzos que al muchacho pidieran pintar por encargos. ¿Acaso a los chinos no les hacen lo mismos sus mismos camaradas y su propio gobierno? Sin ir más lejos aquí en España se han disuelto lugares, zulos, donde mal vivían, mal comían, mal vestían, mal descansaban..., por obligarles a trabajar día y noche. 
Yo creo que el raptor tenía que saber que el niño tenía buena mano para la pintura. Que era conocido del niño. Que le vieron en determinados lugares ese día en cuestión...; recorrido que hacía rutinario y sin alarma. Alguien ha sospechado de alguien del local dónde iba a ciertas actividades y hasta se ha lanzado el nombre de un señor...: Que bien podría ser pedófilo. Pero de la zona. Ahí lo dejo. En las mafias hay poca gente tonta, y si no que se lo pregunten a Iglesias y a Ábalos. Buenos, perdón, este es el único que sobresale del resto de mafiosos. El único idiota que le pillan cinco veces en la misma mierda.

No hay comentarios: