martes, 25 de febrero de 2020

Coronavirus en Valencia

confirmados dos casos: Un hombre ingresado en el hospital de Manises y, el otro hombre, en el hospital Peset, de la capital del Turia.
Según las fuentes médicas españolas no se puede catalogar de pandemia: la propagación un virus hasta que no se haya extendido a todos los países del globo. De momento, al parecer, no es global, pero se está extendido demasiado rápido, demasiado viral. 
Los médicos españoles están controlando la primera enfermedad, que es la mental: al  intentar tranquilizar a la población; y parecer ser que la sanidad española dispone de los recursos necesarios para hacer frente la aparición del coronavirus. El alemán, en cuarentena, salió ileso de Tenerife, aunque haya aparecido nuevo brote en un hotel tinerfeño. Está en cuarentena todo un hotel en Tenerife.
Uno de los factores que priman a la hora de enfrentarse la población a casos como este, está en saber cómo nos podemos defender y qué utilizar para no exponernos a ello. Todo el mundo con las mascarillas médicas... nos dicen que no es seguro poder evitar contagiarse. 
Para ello tendríamos que ir cubiertos de una gelatina que nos protegiera todo el cuerpo de la/las bacterias que nos puedan atacar y que sean hermanas del coronavirus. El VIH se contagiaba a través de la saliva y el contacto homosexual; la transfusión de sangre para cualquier tipo de enfermedad; el ébola al estornudar, transmisión de fluidos corporales. La gripe aviar que se contagia al consumir aves sueltas y de corral. En otro post hemos subido los distintos tipos de coronavirus y la influencia en el hombre a través de...: la respiración, la transmisión de fluidos corporales, y los adquiridos a la hora de comer determinadas carnes.
El tema es que las personas con las que me voy encontrando por la ciudad no las veo ni un poquito nerviosas por la disposición de contagio que le pudiera sobrevenir. Tal vez hay demasiada poca información como para mentalizar a la gente que hay un riesgo y es necesario poner medios para prevenirlo. Prevenir antes que curar.
Tal vez nos estemos enfrentando a una guerra bacteriológica de proporciones incalculables. Ya que somos reacios a matarnos en guerras cuerpo a cuerpo, nos propagan todo tipo de sustancias de laboratorio para mermar nuestro sistema inmunológico y vivir enfermos. Eso al que llega a estar enfermo. Los demás han muerto.
¿Qué tipo de psicópatas tenemos viviendo en el planeta?
Nos echan la culpa a nosotros de sus aires de grandeza e intentan convencernos de que sobramos. De que somos muchos y no hay para todos. De que la Tierra no puede con tanto ser vivo...: por eso contaminan hasta las aguas fluviales. Las aguas naturales las cargan con mercurios, flúor y otras mierdas. Sé que se sienten seguros dentro de sus bunker. Allá bajo tierra como ratas de alcantarilla... Espero que su suerte esté echada en otra vida y que, los que hoy mueren por su culpa, de recuerdo vivan para ser castigados por su cobardía.

No hay comentarios: