lunes, 17 de febrero de 2020

cuando arerrice Sánchez

del Falcon o del helicóptero, se dará cuenta de que todo aquello que le viene de Cataluña no es lo mejor ni para su saludo,  ni para los españoles y menos, para la política. Torrent le ha mandado un comunicado escrito a Sánchez para que haya la reunión entre gobiernos. Aquí no hay más gobierno que el constitucional y más representación que la del pueblo. El pueblo catalán está dividido por culpa de sus representantes políticos y no se merecen ni el agua del florero. Me imagino que debe de haber una ley que ponga en antecedentes al señor que amenace a otro por querer robar más y gobernar como un dictador. Resulta que los catalanes de pro tienen sometido al pueblo en dos bandos y si no estás en el suyo, eres un inmigrante ilegal siendo español. La mente de estos tíos está para hacer comida para vacas locas. Torrent se ha portado como un dictador en el Parlamento y se sigue comportando como una puta en lodazal. Lo que me sorprende es que los diputados no se hayan abalanzado a la chepa de ese memo del carajo y no le hayan pasado las papeletas de la rifa por la cara a mano abierta. Consentir borregadas como las de Torrent sin que hubiera mediado una paliza a su favor... me deja mucho que desear del resto de la Cámara. Lugar donde se representan los intereses de todos los españoles: quejas y soluciones. Menudo chulito el tal Torrent, también empezó así el cabeza adobe de Torra y mira como va terminando: culo contra la pared porque se lo quieren cepillar. Yo creo que Torrent quiere que alguien le quite de la presidencia del Parlamento, porque no ve con buenos ojos que los diputados tengan tan malos modales siendo él, una crisálida a punto de metamorfosis en mariposón. Tiene todas las trazas de tener un pantalón de escay, con rajita en el pompis. Yo creo que él y Torra se metían mano y lengua en el Parlamento antes de que entraran el resto de representantes... No son trigo limpio ni sucio, por lo que el ángel del Apocalipsis les vomitará de sus entrañas. Son vanos y vacíos.

No hay comentarios: