viernes, 7 de febrero de 2020

con el comportamiento

de las vicesecretarías y el Zelón, de la Moncloa, le dan la razón a Federico cuando les insulta en sus propias barbas y, encima, la designación es clavadita.
Iglesias, el Mini-Yo o Mini-Me, de Sánchez, da por hecho que Ábalos va a dimitir por su implicación en el Delcygate que tantas declaraciones tuvo para salir airoso del conflicto internacional que, nuestros políticos y socios socialistos y comunistos, llevaban entre manos. 
La realidad es que debiera dimitir Iglesias por su implicación en el tema dado que partió de él, el conflicto de Ábalos; y del propio presidente de gobierno que dijo que no había hablado con la venezolana y sí lo había ejecutado. Y ya no hablemos de la orden que traía desde la mente de Maduro para mandar a Sánchez que no hablara con Guaidó... Como, efectivamente hizo, desoyendo la orden de arresto de la fulana, y el desplante al verdadero presidente reconocido internacionalmente de Venezuela, y no a ese Inmaduro, con cabeza de melón de temporada. Igualito, igualito, que el difunto de su abuelito. Eso está haciendo en Barcelona contrayendo responsabilidades que ya no le atañen de un individuo, como Torra, que ya no es nadie, ni ninguno. Pero es lo que da la política te permite hacer oídos sordos de los tribunales de justicia y sigues haciendo el ganso ciego por toda la Generalidad. ¿Y no hay un policía que le arreste y le enchirone? Al parecer no los hay ya en Cataluña y, menos, en Vascongadas. Lugar donde siguen atacando a los Guardias Civiles en manada porque no tienen bemoles para hacerlo en solitario. Etarras al paredón y sus familias al exilio español. No queremos etarras, asesinos, en España, como tampoco queremos idiotas separatistas en Cataluña. A ramonear a Sierra Morena.
Desde luego que España no puede ir peor desde la Censura de Mariano y su bolsito de Todo a Cien. Un Fulano que tuvo la mayoría absoluta para hacer y deshacer entuertos, y se pasó por los cojones la mayoría y la confianza de los ciudadanos que se la dieron. Un Fulano de esa índole y condición debería haber sido embreado y emplumado como lo que es: una gallina clueca y ponedora. Y, encima, escribe un libro y va haciendo chistes malos de gallego cojo. ¡Manda carallo!
Señores;
la política no es para principiantes, ni para gente lela, como Iglesias and wife. A tomar por el culo lelos.

No hay comentarios: