lunes, 17 de febrero de 2020

me parece absurdo

pero cada uno en su casa debe saber qué hace y qué quiere o pretende llevar a cabo determinados reveses familiares. Que ahora el PP pretenda pasar página a Àlvarez de Toledo y deje la vicesecretaría. Hmmm..., me parece un poco descabellado para Casado que vería perdida lo que representa esa mujer frente a las demás mujeres y hombres de otras oposiciones u oponentes. Al final Casado va a terminar como Torra pensando que es la última galletita del paquete... y así le ha ido en oposición a otras formaciones.
Efectivamente Torra no era la galletita última del paquete, pero tuvo que saberlo a través del presidente del PP, Alejandro Fernández, en el Parlamento. Casado va a necesitar un Alejandro que le diga, que le avise, de que Álvarez se Toledo es una galletita difícil de digerir por parte de los socialistas y los comunistas. No he visto una tía con tanto ímpetu y mejor palabrería que ella, y encima, habiéndoselo reconocido la bancada socialista. Concretamente Ábalos, que tanto sabe de mujeres impetuosas. 
 La portavoz parlamentaria, Dolors Montserrat, entre Pablo Casado y Teo García, este miércoles en el Congreso. Estuvo muy bien que se deshicieran de Dolors Monserrat, quien hizo añorar a Rafael Hernando y lo hará de Álvarez de Toledo, a quienes no les llega ni a la suela del zapato. 
Y se la quieren cepillar porque está en contra de la ley de Eutanasia que entronca con los comunistas portugueses. ¿Será por eso por lo que el PP quiere quitar a Ávarez de Toledo de vicepresidenta? ¿Por qué entronca con los comunistas? Es que muchos españoles pensamos lo mismo. La Eutanasia ha sido siempre vista desde el punto de vista de la "oportunidad" y porque va en retroceso de la civilización. Es dar luz verde a los hospitales para que sirvan de mataderos de ancianos, de minusválidos, inválidos, disminuidos psíquicos, mentales, etcétera, etcétera, etcétera... ¿Qué no? 

No hay comentarios: