miércoles, 12 de febrero de 2020

la décimo cuarta explicación

Ahora resulta que si estuvo la señora en la T4, y dentro de una habitación acompañada por una agente de autoridad. Ahora resulta que Ábalos cobró en oro la llegada de la vicepresidenta de gobierno de Maduro. Y también es verdad que Sánchez estuvo obligado a recibir la vicepresidenta y obligado a no recibir a Guaidó. ¡Qué bueno el señor Ábalos!, lo hizo todo estupendamente menos decir la verdad a los medios y a los diputados de las diferentes formaciones que compone el Congreso.
Cada vez que habla miente más descaradamente. Ábalos discurre por senderos que forma el laberinto del Minotauro. Y como no ha llevado cuerda para saber salir... se encuentra perdido discurriendo cada vez de cosas nuevas para poder salir airoso del Laberinto. Penoso.
Todos dicen ser españoles y se comportan como traidores a España...: ¿Cómo se come eso? ¿Cómo se puede ser español y estar vendiendo el país? ¿Cómo se puede representar una imagen de salvador si te codeas con lo peor de lo peor del resto del mundo?
Ábalos,
das pena y apenas hasta a tus propios compañeros de partido. Bien es verdad que tienen la misión, la obligación de aplaudirte las mentiras... pero hasta eso perjudica la personalidad de tu jefe, Sánchez.
Has nombrado a Zapatero que hizo callar a Juan Carlos cuando se enfrentó a Hugo Chávez, porque fue incapaz de enfrentarse él. Zapatero es un miserable bandido y vendido al oro negro y al oro dorado. Espero que la vida le regale lo que ha comprado engañando a los españoles, y a medio mundo.
Has tenido suerte de que encuentren a los responsables de haber sacado esas imágenes del aeropuerto de Madrid. Te va a valer para unas cuantas horas que dos vigilantes reciban tu cruz, como cireneos, te van a ayudar a transportarla hasta la dimisión de tu escaño.

No hay comentarios: