viernes, 28 de febrero de 2020

profundo desgarro anal

el Gobierno no sabe si cerrar Canarias, Sevilla, Valencia, o cerrarle la boca a Ábalos. Sánchez se ha dado cuenta que cada vez que abre la boca Ábalos es para darle más la razón a la derechona… Por lo que después tiene que salir garganta profunda de Carmen Calvo a desmentir las mentiras de unos, y los unos, de los otros. El gobierno, a excepción de Iglesias: hombre versado en leyes, anda errante por la vida sin alma que le eche mano. Os habréis dado cuenta que desde la última reunión con Torra... Sánchez ha desaparecido y según Koldo, alias el estrangulador de Boston, está metido en un bunker bajo tierra por si le da por coger el VIH. Al menos, -si ha de morir-, que sea a gusto. 
En Estados Unidos se encuentra la agencia gubernamental La Fema. Este organigrama consiste en organizar orgías del calibre: indecisión española, para recoger a todo monstruo contaminado y depositarle en campos de concentración, modelo nazi, y dejarles que la naturaleza haga su trabajo. Todo el campo está rodeado por cajas de pino donde caben hasta tres individuos. Una visión onírica para los presos que se ven custodiados de estas cajas de Navidad y donde ellos podrían ser la sorpresa. 
En España, el gobierno de Sánchez, debería tomar ejemplo de los Norteamericanos y cerrar una zona grande donde se vean unas luces intermitentes de diferentes colores y no hará falta que la policía vaya buscando a quién meter. Ellos solitos se irán introduciendo. La única manera de separar el grano de la paja. 
Lo que me mosquea es que hayan puesto tanto empeño en recibir a Delcy, exponiéndose ellos mismos a las habladurías del mundo y resulta que, ahora, tienen problemas para saber si cierran una zona o no, con lo del coronavirus.
Esta gente me da que tienen la mente activa para solo un rato o, como dice Federico, hasta la hora del almuerzo. Estos merluzos entienden de política lo que yo de celebrar misa. No son más tontos y ceporros porque no han nacido un minuto antes. Suerte que deben agradecer a su madre. El resto ya nos acordaremos de ella (su madre) a cada rato que perdure en el gobierno.
De cerrar Canarias tendrían los alemanes que contaminarse para poder entrar. Por lo que las agencias tendrían que desviarse a Italia para recoger la enfermedad y justificar que pueden entrar por dar positivo. Ya se irá yendo el coronavirus a base de jarras de cerveza. 
Coronavirus, un villano enmascaradoEn Valencia, Ximo Puig, ha dicho que le importa un carajo el coronavirus porque él todos los años se va al chalet de Portaceli para que la gente no le pida cosas, que se va pareciendo a San Judas Tadeo, patrón de lo imposible. Y que si se ha de cerrar Valencia... haya una escusa para ello. Y es que, cuando Ximo se pone duro, más que la polla de Nacho Vidal.

No hay comentarios: