sábado, 15 de febrero de 2020

los putos chinos y sus inventos

Todo el planeta pendiente de ver dónde cae el próximo contagiado de Coronavirus. Mitad corona Real y mitad Leti. Que es más vírica que el coronavirus completo. El caso es que los chinos al estar de esclavos en los campos de concentración, en China, no tienen más remedio que estar todo el rato intentando encontrar algo para poder pasar el tiempo y les ha dado por fortalecer un virus con otro de la gripe aviar. Así nace el Coronavirus con más mala hostia que por virus separados. Desde un principio nadie ha tenido los datos concretos de enfermos y de muertes. Empezaron con que nada... solo unos cuantos. Ahora resulta que son miles los enfermos y miles los muertos. ¿Se le puede creer al gobierno chino cuando lanza una noticia al aire; cuando se le ha muerto el primer médico que dio la voz de alarma? 
A Xi Jinping no se le puede tomar en serio. Como no se le puede tomar en serio a los comunistas en general. ¿Nos fiaríamos de Putin? Solo el nombre nos tira para atrás.
El caso es que cada día que pasa las consecuencias del coronavirus son cada vez peores. Cada día se contagia más gente y muere más gente. Cada día hay menos reuniones de empresas por culpa de la pandemia lanzada al aire y que no sea a través de los chentrails, o siembra de nubes, o quimioestelas. 
La cuestión es que, en Barcelona, se ha  anulado la presentación del sistema 5G, quinta generación de telefonía móvil, y no sabemos si es por el coronavirus o simplemente porque la Alcaldesa se opuso conociendo la influencia negativa que provocan las ondas 5G en nuestro organismo. Si es por el coronavirus lo entendería por agrupar a personal de todos los países; si es por el 5G... no, porque si no lo presentan en España lo presentarán en otro lugar. Las nuevas tecnologías vienen dando fuerte y nadie va a poner barreras a su utilización.
Dado el contagio hasta el momento y subiendo...
Me pregunto por qué nos han mentido en que la enfermedad es transmitida de murciélagos o de serpientes comedoras de murciélagos..., cuando el contagio se transmite por el aire. Los síntomas del ébola fueron de identidad parecida. Sin embargo, Internet, sugiere que el ébola y el coronavirus no tienen nada que ver; sin embargo se da la circunstancia  del brote de gripe aviar junto al del coronavirus. ¿Casualidad? Más bien causal. Diría yo.

No hay comentarios: