domingo, 9 de febrero de 2020

siempre me ha sorprendido

que un  iluso sea más iluso que aquél a quien quiere engañar. Sobre todo cuando el iluso hace gala de su historia de estudios. Esto está siendo similar a aquél ilustrólogo atmosférico que dice que los chentrails no existen y que el polvo que deshacen las nubes de lluvia es producto del humo que desprende un avión cuando pasa el combustible por los motores. Y una mierda para el ilustrólogo. Me pregunto ¿por qué no sucede en el despegue de los aviones cuando realmente más combustible pasa por los rotores? Un coche quema más combustible al arranque que cuando está en marcha, ¿no? Ya está  bien de llamarnos gilipollas y nosotros de creérnoslo.
En Valencia nos quieren hacer creer que el retroceso del mar unos 11 metros se debe al cambio climático y al paso de la última borrasca por la línea mediterránea. Y eso no se lo cree ni el que asó la manteca. Cuando en un lugar retrocede el agua es porque en otro lugar está de tsunami o está congelada o está depositada en embalses... Y si el cambio climático es producto de la congelación del agua en los polos ¿dónde está el cambio climático? ¿Pues no estábamos en una era de calentamiento global? ¿O tal vez es UNA glaciación? Ambas cosas han sucedido en la Tierra en el devenir de Su Historia y seguirá pasando por mucho que quiera Al Gore cambiar el rumbo de sequías y lluvias. Lo que hace Al Gore con su libro es mentalizar a la gente que cuando hay sequía debería de haber inundaciones y si es a la inversa... no les convence. ¡Va hombre, va, déjennos de gilipolleces varias! Es verdad que hay gente para todo y necesita que le den los acontecimientos a huevo. Pero solo con pensar un poquito se les desmonta la paraeta a esta gentuza. 
Gloria ha sido lo que en la Comunidad Valencina se llama: Gota Fría. Sin nombrar las inundaciones del 57. Es decir, la Comunidad Valenciana es propensa a sufrir ataques atmosféricos, de este calado, en determinados momentos invernales. 
Y si aquí vemos que sobra arena..., en otros tiempos se ha debido traer...
Y si nos quieren hacer ver que un burro vuela... eso sucederá en el pueblo del ilustrado atmosférico. La verdad que no hay un tonto más por metro cuadrado desde que el PSOE formó parte del tripartito valenciano. O tal vez Dios  ha escuchado la breve idea del Alcalde y le quiere echar una manita en la edificación del túnel por debajo del mar Valencia puerto-Puerto de Sagunto. Una obra que le inmortalice como a Rita la inmortalizó Las Artes Y las Ciencias, en el río Turia.
Cada loco con su tema y los valencianos a cotizar las obras faraónicas que maldita la gracia que tiene su fabricación. Con el agravante de que si las cosas las llevan como las están llevando hasta ahora, no habrá camiones por las carreteras, ni nadie que pueda circular... si las cosas las llevan al agravio del campo, de los combustibles, de las competencias.

No hay comentarios: