sábado, 22 de febrero de 2020

Qué mejor que en China.

Los chinos están en todos los rincones del mundo. Son parecidos, en número y danza, a los curas. Y ese es el mejor método de difusión o distribución de un virus. El coronavirus. Este virus está ligado mental y físicamente con los tres países más asesinos del mundo. Rusia, América, China. Los tres metidos en la divulgación o expansión del que va a ser el virus más letal para los seres humanos del siglo XXI. Ya lo están comentando en todos los medios. Esta pandemia ha sido más fuerte que la misma en otra época. La propagación va unida a una elevación de la temperatura provocada por la fumigación de la atmósfera por aviones militares no identificados. La fumigación (chentrails), está siendo exhaustiva y cruel. A medida que vaya calentando el sol... el virus del coronavirus se irá multiplicando y se transmitirá con mayor voracidad y volumen, afectando a mayor número de personas. La gente debe dejar de correr y no ensanchar los alveolos pulmonares porque se le favorece al virus entrar con mayor profundidad en los pulmones. Otra cuestión es la falta de agua; dentro de poco nos anunciarán la carestía que padecen los países y se controlará el consumo con mano de hierro. 
Los países han decidido implantar el Nuevo Orden Mundial que tanto se venía diciendo y nunca llegaba. Ya lo tenemos en la puerta de nuestras casa y en algunas...: ya se ha colado hasta en la cocina. El genocidio será para anotarlo en la historia de la Tierra como superando la mortandad a la Gripe Española (50-60 millones de individuos muertos), o a la Peste Negra surgida, también, en Asia, siglo XIV, con una mortandad de 450 millones de personas muertas. Como se haya hecho el cálculo es difícil de decir. Podrían ser más o también menos, el número de muertes en Europa. Se desconoce en el mundo.
De 7 mil millones o 9 mil millones a los que podríamos llegar... se quieren cargar la diferencia hasta dejar 500 millones en total. Y qué mejor forma de matarnos que habiendo globalizado los continentes a unos pocos. Todos arracimados para no tener que infectar el resto del planeta. Los bunkers y los pasadizos subterráneos servirán de refugio a estas castas mafiosas y criminales que nos gobierna.
El caso es que en Italia ya ha habido un muerto y de aquí se distribuirá al resto del continente europeo. Igual que con la peste...

No hay comentarios: