martes, 18 de junio de 2019

visto lo visto...

preparado para sentencia. Y no estamos hablando del "procés", catalán. No. Me refiero al rifirrafe que se llevan el PP, Ciudadanos y VOX. Debería darles vergüenza la que tienen enmerdada por culpa de los repartos de escaños y poder. Los escaños y el poder nos cuestan muy caros a los ciudadanos y sin ver, por ninguna parte, beneficios políticos; muy al contrario, se están pegando por unos escaños, por unas sillas, lo más cerca posible de la tarta. Quien está cerca del plato o del pastel tiene más posibilidades de comer que el que se encuentra alejado del mismo. Y, sabiendo esto, se están matando por la posición de la silla con relación al pastel, o del pastel con relación a la silla, o como se posiciona el dulce, en la mesa rectangular. 
Llevan dando por el culo un día sí y otro, también. Les falta tiempo para discutir los acuerdos, pero les sobra para pensar en los ciudadanos. Los ciudadanos por mucho que nos cueste dinero...: debemos pensar en unas nuevas elecciones generales y que salga el sol por donde quiera. De este modo cortamos cualquier disputa marsupial y les devolvemos a la realidad en un plis plás. Cuando vuelvan a querer engañarnos... les devolvemos insultos, por sus asuntos.  ¡Al carajo!
¡¡¡Elecciones Generales, ya!!!
Y no hace falta que sea una, dos, tres veces..., y hasta mil si hace falta. Pero nos quitamos de encima la entrepierna que nos quieren posicionar. Al menos, el que nos quiera follar, que pague: con lágrimas, sudor y enfermedad. Como el que va a la Virgen a pedirle alargamiento de polla; que se acerca compungido y de rodillas. 
Creo que alargamos demasiado los asuntos políticos. Mucho más que el tiempo que te conceden las administraciones para solucionar un asunto municipal. ¿Nos quieren hacer creer que mucho antes de las elecciones no han negociado y repartido beneficios?
Las votaciones solo sirven para hacerse una idea de lo poco que se equivocaron cuando negociaron. El pescado está vendido; no hace falta hablar del pescado cuando se ha vendido, solo si se le ve que los ojos se van tornando oscuros y desagradables, a la vez que la carne pútrida y pegajosa.
¡Ciudadanos, a por todas!
Corrámosles a gorrazos desde Cádiz hasta los Pirineos y... si es posible, más para allá, para que no puedan retornar. 
Pero... 
¡¡¡Elecciones Generales ya!!!

No hay comentarios: